25 nov 2009

ACERCANDOME A TI

Acercandome a ti,
me encuebtro besando el mar,
palpitando en las playas,
acariciado de arena blanca,
respirando sin parar.
Acercandome a ti,
las olas me van trayendo,
ese aire marinero,
que perfumando el cielo,
sin duda me trae sosiego.
Acercandome a ti,
se aproxima el horizonte,
desde la roca más alta,
hasta el espeso monte,
que respiran tus riberas.
Acercandome a ti,
es dulce la primavera,
seguiré viviendo en la espera,
que entre noches de ternura,
dormirá su vida futura.
Acercandome a ti,
tus besos, serán mi aliento,
aliento de amor eterno,
que pasando va olvidando,
el amargo sabor a hiedra.
Acercandome a ti,
mi voz tiembla de alegría,
mi cuerpo sueña en armonía,
en los brazos de un nuevo día,
piel con piel en tu compañía.

12 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

Acercandome a ti,
se aproxima el horizonte

me encanta!

A do outro lado da xanela dijo...

fermoso ter a quen acercarse.

Tan intenso coma a sensación contraria.

Bico!

vuelo de hada... dijo...

Ese acercamiento que se hace único en cuestiones del corazón, cuando el amor es así, grande que nos llena por completo.
Hermoso como siempre es un placer pasarse por tus versos.
Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema. Gracias por acercarte con tus versos llenos de ternura y amor. Te dejo un beso, cuidate amigo.

Gizela dijo...

Como siempre...
¡DE SUSPIROS!!!!
Precioso Lim!!!!
Es la descripción e un amor de verdad, con ternuras y pasión, con esa magia que se siente por un amor correspondido y madurado, como el vino e gran reserva.
Mi admiración y mi cariño Lim
Un beso inmenso desde mi alma, mi querido amigo poeta.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a leerte para llenar mis pupilas de la luz de tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Isia gey dijo...

"Acercandome a ti,
mi voz tiembla de alegría,
mi cuerpo sueña en armonía,
en los brazos de un nuevo día,
piel con piel en tu compañía. "

Versos como estos te trnasmiten la belleza del amor y a la vez de la canción, al canción de un poeta que cnata al amor.

Saludos de parte de Anxo y un abrazo de mi parte.

Anónimo dijo...

Acercandome a ti,
mi voz tiembla de alegría,
mi cuerpo sueña en armonía.

Ays pero que preciosidad!!!

Feliz semana :) Un beso

Rubén Darío dijo...

Hermano ya estoy por aqui, aunque me voy de nuevo en enero para un nacional de pesca de Payara jejej..
""Acercandome a ti,
mi voz tiembla de alegría,
mi cuerpo sueña en armonía,
en los brazos de un nuevo día,
piel con piel en tu compañía.""

Eres un maestro hermano, te felicito por tu verbo y por tu amor.

un abrazo hermanazo.
Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar, te dejo un beso, cuidate mucho amigo.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias Lim. Besos a la distancia, cuidate siempre.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, yo de nuevo paso a leerte y dejarte un beso amigo, que tengas lindo fin de semana, gracias por estar siempre, cuidate mucho, mucho.