29 jun 2010

LIBERTAD

Y ahora,
que todos duermen,
sobre laureles sin raiz.
Y ahora,
que el agua ha bebido
de la tierra, creo en tí.
Surquemos el tiempo,
entre dolorosas entrañas de fuego,
cuyas brasas, cicatrizarán las heridas.
Y ahora,
que el silencio se desangra,
se enciende la llama.
Y ahora,
que el bosque piensa desnudo,
llega la muerte.
El mundo está sombrío,
el camino se encuentra abierto,
para unir con lazos el mar.
Y ahora ,
que ya no te tengo,
me duele el alma.
Y ahora,
que las estrellas duermen,
la libertad me alcanza.
Me refugié, en tu noche,
y la luna me dió alas,
para volar, sin un reproche.

16 comentarios:

Gizela dijo...

Volar sin reproches
Ayyy suena triste pero vital a veces
Hay que aprender a cicatrizar la heridas, y darle oportunidad a la vida de unirnos a más vida, con los lazos del mar, como tan lindamente dices en este poema, al amparo de la luna que siempre está pendiente de nuestros sueños
Libertad!!!!
Un beso grande mi amigo del alma y del corazón

Hada del lago dijo...

Volar y sentirnos libres! =)

Sandra Figueroa dijo...

LIm, bello volar sin reproches, si tan solo pudiera yo emprender ese vuelo amigo, lo haria. Un poema triste que me hace recordar. Besos, cuidate.

Fabio Dacosta dijo...

"Y ahora,
que el bosque piensa desnudo,
llega la muerte."

"Y ahora,
que las estrellas duermen,
la libertad me alcanza."

Precioso, ideas que se suelen explicar tan distantes pero que muchas veces se juntan. Libertad y muerte.

Anónimo dijo...

Algún día yo también alcanzaré esa libertad sin reproches, y posiblemente entonces, mi libertad sea la muerte también...

Que bonito escribes Lim :)

Un beso!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amigo Lim, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amigo LIm, cuidate mucho. Gracias por estar siempre por mi ricnon de tristezas.

Camila Mardones dijo...

QUÉ BONITO.

Isia gey dijo...

quien pudiera volar sin reproches no solo sin los de los demás sino sobre los de uno mismo.

un abrazo y recuerdos de parte de anxo

Sandra Figueroa dijo...

Lim, vuelvo para llenarme de halos de luz leyendote amigo y dejarte un beso, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy de nuevo para dejarte saludos y beso, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy de nuevo para leerte y asi sentir libertad al dejar que mi alma vuele al recorrer tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho.

LiterataRoja dijo...

Lim, hace mucho tiempo que andaba de visita por aca y me encuentro con versos llenos de aire y vida propia.
Es un placer leerte!!!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a dejarte saludos, un abrazo, y un beso, cuidate mucho.

Carla dijo...

Libertad, reproches ...que diferentes suenan sueltas estas palabras...pero uniendolas resulta un verdadero desfío...muy lindo...un beso amigo!!

Patricia 333 dijo...

Me refugié, en tu noche,
y la luna me dió alas,
para volar, sin un reproche.

Volemos amigo mio Volemos con esas alas que nos dio la Luna

Besosss