22 nov 2010

OLVIDADOS VINILOS

En el sótano de mi corazón,
están los discos de vinilo,
en un polvoriento cajón,
esperando ser oidos,
sin motivo y sin razón.
Canciones, que paran el tiempo,
recuerdos de un ayer,
nostalgia de lo que ha sido,
calor y frío a la vez.
Sus letras son el trasfondo,
de poemas ya vividos,
sus carátulas el amanecer,
de paisajes sumerjidos,
en cada poro de mi ser.
Música, que lleva el viento,
a los lomos de un corcel,
dejando huellas eternas,
plasmadas en un papel.
Desempolvaré tu sonido,
lo haré, volar por doquier,
me llenaré de tu vida,
y te la daré también,
cuando llore el anochecer.
Cubrirás todos los espacios,
recorrerás todos los vacios,
harás que mis ojos brillen,
al sentir de nuevo tus latidos.

25 comentarios:

Gladys dijo...

¡Amigo! que bello poema es muy hermoso rescatar esos recuerdos del ayer es muy bonito me emociona leerte es magico el sentimiento que me provoca este escrito me encanto la última estrofa es genial es muy tierna, que bueno volver a leerte te estrañe mucho.
Abrazos y besos del alma amigo querido, que tengas una linda semana.

Sneyder C. dijo...

Que sentimiento tan emocionado te provocan los olvidados discos de vinilo, que tú lo has reflejado en tu poema tan entrañable y bello…quien no tiene discos de vinilo guardados durmiendo historias casi olvidadas…

Desempolvaré tu sonido,
lo haré, volar por doquier,
me llenaré de tu vida,
y te la daré también

Besos, que tengas una feliz semana

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que bello es tu sentir poetico. Un poema hermoso, que al recorrer cada uno de tus versos, hacen que mi alma vuele en pensamiento. Que lindo es pasar a saludarte y llenarme de halos de luz amigo. Te dejo como siempre con mis letras, un beso a la distancia, cuidate mucho amigo Lim.

Anónimo dijo...

Que bonita dedicatoria a los discos de vinilo :P Yo también teng la tira. Hasta un tocadiscos que guardo como oro en paño, por si algun día me da la vena de volver a ponerlos y escuchar los recuerdos del pasado :)

Un beso y que tengas buen día.

¿Hace un café? Es la hora perfecta ;)

Gladys dijo...

Paso asaludarte y darte las gracias por el verso que me dejaste
amigo es precioso me encanto, yo tambien deseo lo mismo.
Abrazos y besos infinitos amigo del ama, que tengas un hermoso día.

Hada del lago dijo...

Deberíamos plantearnos seriamente rescatarlos de ese cajón olvidado! =)

Un besiño! Nos vemos el finde!

Recomenzar dijo...

Ls latidos de un amor que ha quedado en el olvido........ besos

Camila Mardones Vergara dijo...

Qué linda mezcla de cotidianidad y ternura!
Me gustó mucho, Lim.
Un abrazo.

Patricia dijo...

Me encanto tu poema, recordar el ayer con esa dulce melancolia que pone como una pelicula lo mas bonito y hace que nuestros ojos brillen! bonito!
besos,

Patricia 333 dijo...

Recuerdos del ayer los mios son bellos pero duelen Lim duelen porque son solo eso recuerdos

Un poema muy muy bello en verdad

Lim gracias te dejo un enorme abrazo mi querido amigo

A do outro lado da xanela dijo...

De vez en cuando, detengo mi mundo una tarde, me rodeo por mis vinilos heredados, bajo las persianas, y en la penumbra, simplemente, siento que todo va bien.

Bico enorm!

mariarosa dijo...

Discos de vinilo: cuantos recuerdos.
Me regalas con tu poema un mundo que creía olvidado y tus versos hicieron renacer.
Un beso.

mariarosa

Anónimo dijo...

gran poema, maldita sea.

Gamiel dijo...

wau .....
asu me gusto, conectaste todo
en algo que llega mucho mas alla
un gusto leerte
____Gamiel_____

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, leerte llena de nostalgias mi alma. Una belleza tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Mayte S. dijo...

Grande la poesía que asu modo nos rescata la memoria emcional recuerdos, nostalgias...y tanto más...

Delicia leerte.

Siempre esencia.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, bellos recuerdos guardan los vinilos olvidados. Paso a dejarte un beso amigo, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy otra vez paseando por tus letras, siempre es bello para mi alma recorrerlas en silencio y dejar que vuele en pensamiento hasta regiones desconocidas. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Gladys dijo...

Hola mi queridicimo Lim, no he tenido tiempo de contestar los comentarios pero no podía dejar de pasar agradecerte tus bellas y sentidas palabras, me pides ¿que te incluya? pero si estas siempre
en mi corazón, tambien eres parte de mi vida, bello sentir amigo que es muy corespondido sabes que es resiproco, que dios te bendiga.
Arasos y besos y mil cariños que tengas un bello fin de semana querido amigo del alma.

More dijo...

Ay no,pero qué bonito, qué bonito,chico!!
Te dejo abrazos y mi gratitud por esto que has escrito.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a dejarte saludos y un beso, cuidate mucho.

Princesa115 dijo...

Entré en tu blog y me ha gustado todo lo que escribes. Con tu permiso me quedo para seguir leyéndote.
Yo también tengo discos de vinilo y los guardo con mucho cariño.
La vida es música y todas las partituras de la vida hay que vivirlas con alegría.

Un abrazo

Gladys dijo...

Mi querido amigo paso agradeserte todo lo bello que me entregas en tus comentarios, alegras mi alma le pones vida a mis escritos.
Muchos abrazos y besos, mil cariños para ti que dios te bendiga que tengas un hermoso fín de semana.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que me leas es un placer y leerte a ti es magia para el alma. Aqui estoy para dejarte un beso con mis letras amigo y decirte que te cuides mucho. Gracias por estar siempre por mi rincon de tristezas y por esa bella amistad.

polvo de perla dijo...

Querido amigo que bonito recuerdo. Esas fiestas con esos tocadiscos de aquella época.
Yo tengo unos cuantos e incluso el tocadiscos que nunca quise desprenderme de él.
Un beso y gracias por traernos estos recuerdos tan entrañables.