1 jul 2011

TODO POR TI

Cenizas del sol me quedan,
para plantar una estrella,
en el arbol de la vida,
y que se parezca a ella.
Ella, que me da todo,
sin pedir una respuesta,
sin medidas, sin reservas,
es mi vida y mi tesoro.
Delfin de mi vieja barca,
corcel de doradas riendas,
caracola que me llama,
al refugio de su alma.
Volcan de frias manos,
quimera de los deseos,
brisa que guia mis pasos,
luz que me lleva al puerto.
Silbido de los recodos,
jardin de los pensamientos,
aroma que endulza el viento,
segundo que para el tiempo.
Bastion con el que me nombras,
caballero de todo tu reino,
espada que desenvainas,
para darme pasion y fuego.
Espuma de tu regazo,
mar que mece mi sueño,
te voy a querer siempre,
aunque me falte el aliento.

15 comentarios:

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

¡Has vuelto! ¡Estupendo!

Además, de qué manera, me ha encantado este poema.

'Volcan de frias manos,
quimera de los deseos,
brisa que guia mis pasos,
luz que me lleva al puerto.'

Como siempre, precioso. Bienvenido, Lim.

-F

Begoña Argallo dijo...

Toda una declaración de intenciones. No está mal para el comienzo del verano. La cosa promete.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Has vuelto? O es solo un "asomo las orejas"? Espero que hayas vuelto, por lo visto el veranito nos ánima a más de uno a volver ;)

Me alegra volver a leerte.

Un besazo!

vuelo de hada... dijo...

Y si que a veces estamos dispuestos a todo y mas por quien amamos.
Me alegra poder pasarme así sea con un ligero vuelo por aquí, por la casa de un amigo que a pesar de las adversidades siempre escribe de la única forma que lo sabe hacer y con el fin de siempre dejarnos algo bonito que aprender.
Un abrazo

Princesa115 dijo...

Has vuelto con fuerza y con un poema desgarrador.
Es que el amor es muy bonito aunque no seamos correspondidos.
Bueno, te dejo un beso y que tengas toda la suerte del mundo.

Gizela dijo...

De regreso!!!!
Que bueno!!!!
y...qué regreso!!!!Uffff!!!!
Bendita la musa y maravilloso don de versos del poeta..
Besotes amigo mio y linda semana!!!!

5besosdepapel dijo...

Creo que nunca he comentado por este blog pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo y siempre me ha parecido muy bonito.
Y me alegra muchísimo saber que vuelves a deleitarnos con tús versos.

Me ha gustado mucho:
"caracola que me llama,
al refugio de su alma."

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim?

Paso a dejar saludos y un beso, cuidate mucho.

Mayte S. dijo...

El sentimiento se eterniza en poesía...y nadie mejor que ella para demostrar la eternidad de tal sentir.

Saludos con toda esencia. Hay que seguir escribiendo ehh...?

Gizela dijo...

Lim, mi querido amigo!!!
Donde quiera que estés..FELIZZZ DÍA DE NAVIDAD!!!!
Y todo lo mejor y más bonito, para este nuevo año que se avecina, para ti y los tuyos!!
Muchos besos y abrazos!!!!

Gizela dijo...

Lim, paseando por aquí
Espero estés bien
Besossssssss

Patricia 333 dijo...

brisa que guia mis pasos,
luz que me lleva al puerto.'


Se te echa de menos por el Blogg
Espero de corazón que te encuentres bien

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de poemas, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Gizela dijo...

Lim
Que raro se siente tu ausencia, aquí donde tejías tus versos
De pasadita, amigo, para desearte el mejor 2013, para ti y los tuyos
Un beso grandote!

Hikari Hotaru dijo...

Aún te recuerdo y espero leer tus versos de nuevo.