22 may 2009

HIJA MIA

Hija mia,
eres el fruto de dos mares,
que rompieron sus olas,
en una calida playa.
Hija mia,
que hoy lloras,
que hoy ries,
seras nuestro mañana.
Tu madre y yo,
secamos de extremo a extremo,
nuestros dulces labios,
para darte la vida.
Nos escondimos,
entre sábanas blancas,
ofreciéndonos fieles suspiros,
que nos enseñaron tu camino.
Navegamos hacia tí,
en un sin fin de movimientos,
con paciente espera,
llenando el vacio del aire.
Hija mia,
nuestras manos surcaron,
en silencio el paraiso,
y florecieron nuestros pechos.
Hija mia,
envuelta en ternura,
en sueños erigida,
eres palpable vida.
Yo y tu madre,
descendimos alegremente,
por los senderos sudorosos,
fatigando el tiempo.
Exploramos el vasto cielo,
penetrando en el magnifico misterio,
conteniendo el corazón,
y entre nubes,allí te vimos.
Hija mia,
amor que empujas nuestros labios,
testigo de nuestros sentimientos,
bienvenida seas a la vida.



Dedicado a HADA DEL LAGO.

9 comentarios:

Gizela dijo...

Lin...sin que decir.y mira que para callarme a mí..cuesta.
HERMOSO!!!!!!
Tiempo sin leer algo tan..no encuentro palabras.
Un abrazo inmenso
Gizz

A do outro lado da xanela dijo...

Una más de esas maravillosas muestras de amor que dan los padres a los hijos...

...maravilloso

Beso!

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

El amor de un padre por un hijo no sólo es inocente, sino incondicional. Un poema espléndido, si lugar a la menor duda.

Hada del lago dijo...

Cuantas veces he leído yo este poema! Cuantas! Y me encanta! Uno de los mejores regalos que me habéis dado!

Un besiño grande grande! ;)

Adrianina dijo...

Un poema de una sensibilidad y una ternura infinita: Bellísimo.

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

Anónimo dijo...

Es verdad que el amor de padre o madre es incondicional, y tu debes de tener una hija (hada del lago) maravillosa para que se merezca un poema tan hermoso...

Gracias por pasarte por mi "casita" aqui estoy, echando un vistazo al tuyo, y la verdad es que me gusta, asi que lo mas probable es que me vuelvas a ver por aqui.

Un beso!!

Fabio Dacosta dijo...

Simplemente: Me encanta...

un saludo!

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso. Bellas letras a ese ser dueño de un amor eterno, el de ustedes que aqui entre estas letras dejan impreso y nos permites leer. Hermoso. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

LINDO PRESENTE DE UN PADRE PARA SU HIJA