4 may 2009

OSCULOS

Osculos,
que se desprenden
de tus labios hacia mi boca.
Osculos,
palabras silenciosas,
jadeantes, ocultas.
Osculos,
casi intrigantes,
sin ninguna culpa,
increibles silabas,
de sorprendentes mares
de contactos labiales.
Osculos,
que surgen palpitantes,
entre dos amantes.
Osculos,
que rompen rocas
siendo constantes.
Osculos,
recien nacidos
que liberan carnes.
Desplegados vientos,
de cielos eternos
profundamente humectantes.
Osculos,
huellas ardientes
que se liberan.
Osculos,
arenas blancas
entre volcanes.
Osculos,
que se debaten
sobre amaneceres,
de erizadas sombras,
cuando te abrazan,
el ocaso y el alba.
Osculos,
tan asombrosos,
como elegantes.
Osculos,
que se desprenden,
de mi boca a tus labios.
Osculos,
que se confunden
bajo la luna,en uno,
y uno son,
comprendiendonos,
amandonos,
ganando tiempo.

9 comentarios:

Gizela dijo...

Precioso!!!!
Bello tu poema, y nunca fuera de tiempo.
Desde siglos la magia del beso.
Un roce, un instante y se detiene el mundo.
Me ha gustado mucho
Un abrazote y feliz comienzo de semana
Gizz

Hada del lago dijo...

"Palabras silenciosas" =)

Creí que ya me había pasado por aquí a dejar mi huella. Pero veo que no, debí de haberlo soñado xD

Precioso como siempre!

Besiños! ;)

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Lo primero decirte que me gusta tanto el estilo como la forma y sobre todo el contenido de esta poesía. Es bueno poder leer algo que sea radicalmente opuesto, en sentimiento, a lo que otros, con crisis profundas en el aspecto sentimental, escribimos. Gracias.

Y lo segundo darte las gracias por agregarme a tu lista de blogs, no lo había visto hasta ahota. ;-)

Adrianina dijo...

Hola LIM.
Estos osculos que se mezclan entre la gente y nadie los ve, tu poema me recuerdó Los amantes de Cortázar.
Me gusta tu estilo, también el título de tu blog "Halo de luz"
Nos seguimos leyendo.

Beso grande.:-)

Miguel dijo...

Muy lindo en verdad... es increible todo lo que un beso puede encerrar, y todo lo que uno puede expresar sobre el.

Te mando un saludo afectuoso, y te agradezco mucho la inclusion en tu lista de blogs...

Saludos!

A do outro lado da xanela dijo...

Ganando un tiempo ansiado y que se desea eterno... y que, sólo al final de la partida, se verá cómo ha sido.

Beso!

Unknown dijo...

Genial! Ahora no me puedo quitar el antojo.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Y cuanta luz entre toda esa "osculidad"...
me gusta

Belladona dijo...

El mundo se para cuando la pasión despierta. Es la fuerza de atracción con la que todo puede.

Muy bello, con mucha fuerza y fácil de leer. Me ha gustado mucho.

Por cierto, gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión ;)

Hasta la próxima.