9 oct 2009

GRACIAS

Por la felicidad que compartimos,
por ser mi paz en las noches de tormenta,
por el aire que respiro
y que de tu aliento emana,
gracias, por ser tuyo otra mañana.
Gracias, por la voz,
que me otorgas en silencio,
por ser quien eres, al descubierto,
por ser la playa,
en la que naufragan mis sufrimientos,
por ese sol,
que me entregas cuando duermo.
Gracias, por la alegría,
que me brindas cada día,
por tus manos,
cuando agarran las mias,
por el mar,
que mi pecho acaricia,
por acercarte a mi abismo,
con sosiego y sin complejos.
Gracias, por ser la fuente
de mis principios buenos,
por la dulzura,
de tus ojos serenos,
por acallar,
los malos tragos que bebo,
gracias a ti compañera,
que cambiaste el vacio, en sueños.

14 comentarios:

Gizela dijo...

Dios mío!!!
Lim, le has dado una dimensión, tan hermosa, tan sencilla y plena a una linda palabra, tan repetida como GRACIAS.
Vestida de bemoles de alma y corazón de poeta, brilla, vuela, refleja en mis espejos, como debe ser el amor y la entrega.
Con sosiego, sin abismos.
Y tantas veces lo olvidamos y sumergimos alma en mares que no reflejan esa plenitud agradecida que hoy describes
Es un poema maravilloso Lim...
Un beso grande, poeta.
Gizz

Fabio Dacosta dijo...

"Gracias, por ser la fuente
de mis principios buenos,
por la dulzura,
de tus ojos serenos,
por acallar,
los malos tragos que bebo,
gracias a ti compañera,
que cambiaste el vacio, en sueños."

Ese final me ha encantado... sencillamente precioso.

Hace tiempo que no doy un "gracias" desde el corazón... un simple "gracias por existir" creo que se me ha olvidado la fonética de esa palabra...

vuelo de hada... dijo...

Esto es simplemente hermoso y conmovedor a la vez, y si se nos olvida muchas veces darle las gracias a quien tanto lo merece y siempre esta a nuestro lado haciendo que hasta la mas mínima caricia desate todo un paraíso de sentires porque es a quien amamos y a quien nos ha brindado lo mismo por tanto tiempo.
Yo también te doy un GRACIAS por tan hermosos versos.
Un abrazo desde mi rincón...

Hada del lago dijo...

"Gracias, por ser la fuente
de mis principios buenos,
por la dulzura,
de tus ojos serenos,
por acallar,
los malos tragos que bebo,
gracias a ti compañera,
que cambiaste el vacio, en sueños."



Me quedo con los mismos versos que panchiceto.

Me encanta esta forma de dar las gracias, tan sincera y desde el corazón. =)

Un besiño!

Os quiero!

P.D: Lunes me tendreis de visita fugaz! =)

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema lleno de sinceridad y agradecimiemto. Bella manera de decir Gracias en poema tan lindo, gracias por compartirlo amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

hola amigo lim...no hay nada mas hermoso que ser amado asi..no dejes que ese mar se seque y que esos bellos bellos se llenen de tristeza...me encanto tu poesia

muxos besos calidos para ti

Meiguiña dijo...

Conociendome a traves de mis letras entenderás que solo pueda decir: SIN PALABRAS.

Desearía recibir algún día algo tan hermoso, tan sentido de la persona amada.

Eres afortunado mi amigo. Me has emocionado

Gracias por haberte conocido en este mundo de lo blogosfera, gracias por comprenderme, gracias por estar.

Un enorme biquiño meigo para ti y tu compañera.

Constanza Marchant dijo...

Y es que ese vacío solo se llena por momentos, este nunca estará satisfecho.

Un beso.

Anónimo dijo...

Si te da todo eso, se merece esas Gracias y otras muchas cosas que tu seguramente también le brindas.

Que suerte tienes, una persona que te brinda todo eso, tiene que ser lo más parecido a un angel ;)

Un abrazo!

Isia gey dijo...

A algunas personas no le hace falta que les demos las gracias pero cuando hacen tanto y tanto por nosotros, cuando son tan y tan importantes en nuestra viuda, no podemos evitar hacerlo, y esta es la forma más bella.
precioso sin duda.

bks y saludos de anxo

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartirnos estos versos.

Un fuerte abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Este poema lleno de agradecimiento es hermoso. Bello tu sentir en letras amigo. Besos, cuidate mucho,

polvo de perla dijo...

Gracias a ti también amigo, por estar ahí, por tu consejos, tus palabras, tus poemas, mil gracias con mil besos
perla

Rubén Darío dijo...

"Gracias, por ser la fuente
de mis principios buenos,
por la dulzura,
de tus ojos serenos,
por acallar,
los malos tragos que bebo,
gracias a ti compañera,
que cambiaste el vacio, en sueños."

Asi se debe sentir que lo amen a uno y asi se deben dar las gracias.. eres mi maestro hermano...
gracias por tus palabras de consuelo, las necesitaba

un abrazo hermanazo.
Darío.