10 may 2010

QUIERO VOLVER....

Quiero volver a nacer,
cambiar mi vida entera,
la noche, el amanecer,
la luna, el sol, las estrellas,
la playa que recorrí,
con mi amor de primavera.
Quiero volver a escribir,
versos con sabor a hiedra,
amargas cartas de amor,
aunque por amor me muera,
cosas de un mundo feliz,
donde no existe la espera.
Quiero volver a mirar,
a la gente a la cara,
en mis ojos descubrirán,
respuestas para el mañana,
con un gran saco en el corazón,
todo cargado de balas.
Balas para matar,
a la soledad entera,
balas para matar,
a las tristes primaveras,
balas para matar,
al silencio que no cesa.
Quiero volver...,
y entender,
porqué la vida no espera.

16 comentarios:

Recomenzar dijo...

Quiero recomenzar a diario es parte de mi vida y mientras me abro en la tierra la luz entra por mi vida

Anónimo dijo...

Ayss que triste Lim. Sabes que aunque volvieramos a nacer, cometeríamos los mismo errores, elegiriamos los mismos caminos....

Yo también quisiera volver a nacer con la esperanza de poder hacer las cosas de otra manera. como dice mi querido Alejandro Sanz: "Pa' olvidarte, dame un alma que no sepa nada..."

Un abrazo con beso incluido ;)

Unknown dijo...

yo quiero, que quiero? no lo se, ese es el problema. Me encantó, besos.

Unknown dijo...

aaaaaaaa, te dije que se editó mi novela en España? aaaaaaaaaa, que sorpresa no? jaja, bueno, igual no te quiero molestar mucho...

Miguel dijo...

Querido amigo, este poema me ha gustado mucho... me he sentido identificado con él y me ha llegado muy hondo.

La parte de:

"Quiero volver a escribir,
versos con sabor a hiedra,
amargas cartas de amor,
aunque por amor me muera,"

bien podría ser parte de lo que estoy viviendo día a día...

Saludos!

Fabio Dacosta dijo...

Estaría bien volver a nacer... pero no para cambiar la vida, sino para recordarla... porque si cambiamos nuestro pasado seríamos personas diferentes.

A do outro lado da xanela dijo...

ültimamente, quiero volver atrás...

No es una buena sensación.

Beso!

Sandra Figueroa dijo...

Lim, tu poema me llega al alma, tambien quisiera volver a nacer y cambiar algunas cosas........Lindo leerte amigo, besos, cuidate mucho.

Gizela dijo...

Me encanta Lim
Eso de balas para matar la soledad, y las tristes primaveras, es sabio
Siempre hay que matar a la derrota, y seguir a la ilusión.
Siempre podremos cambiar la vida, con un cambio de visión.
Y entendernos...porque la vida no espera.
Un beso inmenso mi amigo del alma y del corazón

Miguel Angel dijo...

Quiero llegar a la vejez con mis hijos grandes y mis nietos y mi esposa al lado :D

quiero tantas cosas!

Sandra Figueroa dijo...

LIm, siempre deseare volver a nacer....Amigo, te dejo un beso, cuidate.

Isia gey dijo...

VOlver a nacer... rehacer el camino hecho, tomar otros rumbos, probar otros universos...
ciertamente se hace tentador, y supongo que con el tiempo se hará más puediendo revivir el primer amor.

precioso poema. UN abrazo y recuerdos de ANxo

Sandra Figueroa dijo...

Lim, gracias por leerme y mira, volvi, si, para llenarme de halos de luz. Te dejo un beso, cuidate amigo.

Sandra Figueroa dijo...

Volvi amigo Lim para dejarte con mis letras saludos y beso, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso amigo Lim. Cuidate.

Rubén Darío dijo...

Hay que volver a nacer todos los dias hermno, con cad despertar, en cada beso que le das a tu amada, en cada sonrisa que te regala, hay que nacer mi pana, en cada lagrima que le debemos a nuestros muertos, los que se fueron para esperarnos, en cada niño que nace, para decirnos que la vida sigue y hay que vivirla y para vivirla hermano mio.... hay que volver a nacer..

un abrazo mi alto pana.

Siempre contigo tambien, asi me desaparezca por dias, que ando en la lucha por la democracia pana mio, estamos en campaña para poblar de diversidad de ideas la asamblea nacional.

tu amigo.

Darío.