18 may 2010

VUELVE

Cuando el mar,
rompe con fuerza sus celos,
cuando la lluvia ,
es mi quimera de deseos,
cuando el viento,
arrastra mis últimos besos,
es cuando grito al cielo:
¡ Vuelve !
Cuando el sol,
desaparece en silencio,
cuando el hogar,
se derrumba con el vacio,
cuando el rocío,
pierde su forma en el suelo,
es cuando grito al cielo:
¡ Vuelve !
Cuando el verano,
se torna invierno,
cuando la soledad,
forma mi bucólico lecho,
cuando la esperanza,
no entra en los sueños,
es cuando grito al cielo:
¡ Vuelve !
Cuando el corazón,
está en pleno desierto,
cuando la razón,
no tiene dueño,
cuando el camino,
ya no tiene sentido,
es cuando grito al cielo:
¡ Vuelve !

19 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Volverá... coma as escuras anduriñas.

Quizáis con outro nome, outro olor, outra faciana... pero tarde ou temprano, todo volve.

É todo cuestión de paciencia. E mentras, se queres, de berrar todo o que poidas :)

Bico!

Fabio Dacosta dijo...

Con este poema has hecho más presente un pensamiento que desde navidades me ronda la cabeza: y es que hubiera sido mejor haber pedido en su momento "no te marches" a tener ahora que rogar "vuelve"... (en mi caso sólo tengo que esperar un par de meses) =)

Sandra Figueroa dijo...

Volvera, de una u otra forma, volvera........Lindo leerte Lim, bello recordar viejos momentos. Besos, cuidate.

Rubén Darío dijo...

Mientras mantengas la palabra vuelve, volverá.
Guarda besos para cuando cruce tu umbral, para cuando rebase tu esperanza..Volverá.
un abrazo mi hermano.

Darío.

Miguel dijo...

Que bello poema...

Personalmente me encuentro en un punto donde pido una especie de "vuelta"... algo así como esperar que la persona amada se dé cuenta de que está desviando el camino y yo pido que gire, que vuelva hacia donde yo la estoy esperando.

Te envio un fuerte abrazo desde México y espero de todo corazón que se presenten las vueltas que esperamos todos.

Sandra Figueroa dijo...

Volvi para leerte, saludarte y dejar un beso a la distancia amigo, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Aqui estoy de nuevo, volvi, te dejo con mis letras un beso, cuidate amigo.

Sandra Figueroa dijo...

Que pases lindo fin de semana amigo. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Y cuando hay olas en el mar
cuando hay calma y tempestad
y cuando no tambien
cuando me siento sereno
cuando te echo de menos
hoy puede pasar
hoy es uno de esos momentos...

¿Quizás hoy vuelva?

Un besazo!

noehmartinez dijo...

¡Cuántas veces he dicho yo eso de "Vuelve"! Ay...
Es precioso Lim, muy muy bonito :)
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Volvi para desearte un lindo inicio de semana amigo, besos, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Mientras pueda, volvere a llenarme de luz zon tus letras. Saludo y beso amigo, cuidate mucho.

Unknown dijo...

Hermoso, que lindo verte...

Sandra Figueroa dijo...

Volvi para leerte y desearte un lindo fin de semana amigo. Te dejo un beso con mis letras, cuidate mucho.

vuelo de hada... dijo...

Que fuerte esto o sera que estoy muy sensible.
No sé, de pronto he pensado al leerte en aquellos que ya no están y a quienes recordamos en tantos y tantos momentos.
Bastante triste, pero con una capsula de fuerza para seguir en este largo camino y duro camino en que se torna esta vida a veces.
Un abrazo y gracias por siempre pasarte por mi rinconcito.

Gizela dijo...

Mi dulce poeta y amigo del alma
Si tuviese que escoger entre todos los versos, algúno en especial.
Me sería simplemente imposible
Uno tras de otro son imágenes cargadas de sentimientos
Uno tras otro son retratos de alma, y no sólo la tuya, también la mía. Porque cuantas veces, no habré pensado en ese justo momento,aun cuando no lo haya podido escribir tan bellamente.
Lim tu poema se acomoda en mi corazón, como si hubiese nacido ahí
Un beso inmenso mi amigo del alma y del corazón
Gizz

Ricardo Miñana dijo...

Vuelve, cuando aflora el sentimiento del corazon, y las palabras suplican un te quiero.
muy bonito el verso, un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.

Sandra Figueroa dijo...

Lim, volvi, te dejo un beso, cuidate amigo.

Carla dijo...

Lim ...que bonito poema...VUELVE...y con que ansias se suplica, cuando algo se quiere...
Te dejo mis cariños, un beso grande !!!