28 abr 2009

LA MUERTE DEL GUERRERO

Desguesando mi alma me encuentro,
como flor de un jardin ajeno,
rompiendo la noche,elsilencio,
para que los demas se rian,
mientras yo estoy muerto.

Se acerca el guerrero del viento,
con su espada,su escudo,su miedo,
y ceñido a su porte violento,
la amargura, la pena,el sufrimiento.

Roba las alas al cielo,
tiñe de sangre un lucero,
mientras el mar es testigo,
de tu amor y negro velo.

Llora con alegria la sombra,
gime cansado el destierro,
hunde en tus entrañas el acero,
para que los demas se rian,
mientras tu estas muerto.

Muerta vendra la mañana,
ciega la luz del alba,
la aurora sin corona,
y el sol teñido en grana.

Ha sucumbido el guerrero,
desenvainando su espada,
con la cabeza bien alta,
y el corazon en el suelo.

Deshuesando mi alma me encuentro,
para que los demas se rian,
mientras yo estoy..............................
..............MUERTO........

9 comentarios:

Hada del lago dijo...

"Con la cabeza bien alta, y el corazón en el suelo"Cuantas veces habré leído ya este poema :)

Simplemente increíble! :)

Gizela dijo...

Hola Lim.
Gracias por tu visita y especialmente por la lectura.
Escribes muy bien.
Tengo rato aquí leyéndote.
Te doy la bienvenida a mi rincón cuando gustes.
Espero no te moleste si te enlazo en mi blogroll, es la única manera que tengo para que mi despiste no me traicione y pierda entradas .
Saludos
Gizz

Unknown dijo...

Pobre guerrero, muerto... pero con honor al final espero.

Miguel dijo...

"Ha sucumbido el guerrero,
desenvainando su espada,
con la cabeza bien alta,
y el corazon en el suelo."

Excelente, muy bueno en verdad.

Saludos!

Constanza Marchant dijo...

Si,
hoy todo es hermoso y de color. Simplemente es eso que llaman amor.

Hey! Después de una coma siempre va un espacio... =)


Un beso!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Muy trágico, exagerado. Me gustan los poemas así;)
Un beso, me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Me hace recordar que en la vida somos así, espero que, al final, como el guerrero muerto, tengamos la cabeza bien alta.

Sigue escribiendo. Gracias por tus visitas y comentarios. Un saludo

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

"Se acerca el guerrero del viento,
con su espada,su escudo,su miedo,
y ceñido a su porte violento,
la amargura, la pena,el sufrimiento."

Incluso aquel que se enfrenta al más feroz de los enemigos siente el toque delicado del miedo.

Precioso poema y en cuanto a lo de la posible relación del personaje conmigo, no puedo negar que dejo una parte de mí en cada cosa que escribo.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Sabes? Hay partes que me recordaron muchísimo a la Nana de Warcry...
"Me ataré a mi estandarte
fiel símbolo de mi fé
si llega antes la muerte
que ellos me encuentren en pie

En pie y desafiante
como yo siempre viví
que tengan claro en sus mentes
que yo jamás me rendí"

Ciertas estrofas podrían hasta incluírse en la canción, XD
Un besiito y gracias por tu comentario^^