19 jun 2009

DOS SERES

Mis temores se han desvanecido,
se los ha llevado el viento del otoño.
Me alzaste hasta ti,
me tomaste entre tus brazos,
enseñaste a mis ojos a ver,
a mis labios a hablar,
a mi corazón a amar,
lo que otros odian.
Trastocaste mis ideas
con tus dulces dedos,
y mi meditación brotó
como un poderoso río.
Con tus ardientes labios,
besate mi diminuta alma,
encendiendola como una antorcha.
Te he acompañado,
te he seguido,
hasta encontrarnos.
En la oscuridad,brillan las estrellas,
que mis emociones sembraron,
y en mi desdèn una luna,
ilumina las procesiones de mis sueños.
En mi mente insomne,
un silencio revela los secretos del mar,
y los ecos de agonía de la muerte.
Nos parecemos en todo sentido,
como dos brotes en flor,
y el mundo nos acusa
de ser lo que somos.
No temamos las tinieblas,
caminemos de la mano,
a lo extraño, a lo profundo,
pues me he dado cuenta,
que estamos solos,
entre las rejas de la noche.

10 comentarios:

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

tu tambien escribes muy bonito ...tambien seguire tu blog


besos calidos

Anónimo dijo...

Dicen que lo contrario al amor, es el miedo. Y en tu poema (precioso) se puede constatar. Cuando se ama y eres amado, el valor se multiplica por mil!!!

Un beso!!!

Sandra Figueroa dijo...

Dos seres, amandose, solos, y eso es suficiente cuando el amor los une. Bello poema, besos, cuidate.

Adrianina dijo...

Muy buena enumeración, caos y belleza!
Entre "Rejas de la noche" dejaría entreabierto que quepa un cielo.
La vida da tantas vuelteretas.
¡Muy bueno!
Te dejo un beso grande y todo mi cariño.!

Hada del lago dijo...

El amor! Que bonito poema! =)

Un besiño!

polvo de perla dijo...

Que bonito el amor y mas cuando es correspondido.

No sé lo que pasa en mi blog que no puedo enlazarte, pero te prometo que lo sigo intentando.
kss

Constanza Marchant dijo...

Caminemos de la mano, si, de la mano caminemos, caminemos, caminemos...


Beso.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso. Dos seres amandose, eso es todo. Besos, cuidate.

Little Grasshopper dijo...

muy bonito, me encanta... ^^
Un saludo!=)

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar y dejar un beso, cuidate.