26 jun 2009

ADORABLE- NOBLE-ENCANTADORA

Oí al cielo hablar
en los destellos del agua,
y a los vientos repetir
canciones secretas.
Escuché a la vida
llorar por la vida,
de tus largos horizontes,
nerviosos, misteriosos.
Tu primavera me despertó,
me llevó por tus valles y praderas,
bebiendo de tus ríos y arroyos.
¡Que adorable eres!
Se como crecen tus deseos,
como las estrellas surcan el mar,
bajo los dedos de la noche,
cansada, anhelante, tácita.
Nuestros sueños perdidos,
entre ramas secas,
alzaron el vuelo eterno
a la tristeza y a la alegría.
Surcamos juntos
los espacios infinitos,
abriendo puertas
humildes y generosas.
¡Que noble eres!
Suspendidos de la tierra,
cubrimos con nubes,
los susurros invisibles,
que desamparados vagan.
Seremos para siempre,
silencio y calma,
sonrisas y lágrimas,
como verdaderos amantes.
¡Que encantadora eres!
En tí, no estaré perdido,
en tí, encontraré sosiego,
en tí, paloma al viento,
en tí, seré tu puerto.

12 comentarios:

Gizela dijo...

Lim, es un hermoso canto versado.
No se que musa extraordinaria enriquece tu sensibilidad para las letras, pero, es una musa Diosa...
Es precioso!!!!
Es de los que arrancan suspiros de ternura...
Y de envidia jajaja!!!
No estar perdido, encontrar sosiego, puerto...
Todos anhelamos un amor así..
Besos poeta!!!

Anónimo dijo...

Vaya! Gizela se me ha adelantado, te iba a decir yo: Que suerte tener a alguién que te inspire tan bellas palabras, y que suerte ella, que tiene quien le dedique semejante belleza y declaraciones de amor."

Sublime como siempre!!

Un beso

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

dicen que en el amor ya todo esta escrito,veo que no...realmente precioso.

besos

Constanza Marchant dijo...

No tengo alas, pero puedo volar, volar!


Beso, allá, donde estés.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

porla calidez de tus escritos y por esa forma de ver el amor...te otorgo el blog de oro,pasate por mi blog a recojerlo muchos besos desde el sur

Unknown dijo...

hermoso canto!

polvo de perla dijo...

Bellas y salidas del alma.Precioso, como siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy dulces tus versos, poeta.

Te felicito.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello amor, que bellas tus letras. Llevas a mi alma al leer, por regiones desconocidas, que dicha. Te dejo un beso, cuidate.

Hada del lago dijo...

Lindos versos! Lindisisisismos! =)

Sandra Figueroa dijo...

Disculpa, pero estoy aqui de nuevo, vengo a desearte lindo fin de semana, te dejo un beso, cuidate.

A do outro lado da xanela dijo...

Cuando se encuentra a ese alguien que non inspira cosas asi, qué extraño es todo! Estamos felices y temerosos al mismo tiempo, pletóricos y acobardados, entusiastas y recelosos...

Pero celebro leer este tipo de palabras :)

Bico!