13 jun 2009

NO HUBO REPROCHE

Si, no hubo reproche,
desplegaste las horas eternas,
palpitando, sonriendo, amando
con todos los sentidos.
Si, no hubo reproche,
como no hubo mar,
bañando la playa
que te esperaba.
Si, no hubo reproche,
renunciando a tus años,
escalando peldaños,
besando la noche.
Si, no hubo reproche,
hablando en silencio,
aceptando mis besos,
acariciando mi pecho.
No, no hubo reproche,
vaciaste la vida,
y se detuvo el tiempo,
recorriendo nuestros cuerpos.
No, no hubo reproche,
para las heridas sangrantes,
que ya cicatrizan,
que ya se olvidan.
No, no hubo reproche,
que caminára sediento,
sin rumbo fijo,
entre el sol y la luna.
No, no hubo,
no, no habrá,
no, nunca perderemos,
no, lucharemos por amar.

16 comentarios:

Gizela dijo...

Hermoso Lim..
Suena a amor de verdad, amor con quiebres y lisuras, amor que nunca dejó de crecer.
Esperanza y firmeza en un amor.
Precioso!!!!
No puedo escribir largo, me caí y me duele mucho la mano derecha jajaja
Escribo con un dedo de la izquierda jaja
Un besote y lindo fin de semana
Gizz

Anónimo dijo...

Algún día yo tendré quien me diga cosas así de bonitas... :D:D:D

Preciosa manera de expresar tus sentimientos.

Un abrazo

Constanza Marchant dijo...

.

Hola...

Si creo que sigas pasando por mi blog, y aunque no deje comentarios en el tuyo, también te leo constantemente. Y no entendí mucho la parte de tu "perdón", de que supone que te debo perdonar???...

Te envio otro beso.


P.D: Filio, es maravilloso, me gusta mucho, mucho, mucho!

.

polvo de perla dijo...

Hermosas palabras.
Muy agradecida por tus paseos por mi blog.Alguna vez me saldrá la vena romantica e intentaré poner algo así de bonito.
Un beso

Hada del lago dijo...

Hermosas palabras, y yo con poco que decir! xD

Si es que los exámenes acabarán conmigo, o yo acabaré con ellos. Una de dos. xD

Un besiño!

Hada del lago dijo...

Hermosas palabras, y yo con poco que decir! xD

Si es que los exámenes acabarán conmigo, o yo acabaré con ellos. Una de dos. xD

Un besiño!

Sandra Figueroa dijo...

Bellas palabras sin reproches, sinceras y llenas de un amor verdero. Besos, cuidate.

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Cuando quieres a alguien no pretendes cambiarla, no hay reproches.

Un nuevo poema de gran calidad, felicidades al autor y gracias una vez más por dejar que podamos disfrutar de tus sentimientos.

Anónimo dijo...

Me gusta esa firmeza que hay en tus versos. Enhorabuena.
Un placer leerte.

Fabio Dacosta dijo...

Me encantan tus poemas... brindemos por el amor, rey (o reina) de los sentimientos, que ha suscitado tanto locuras como actos d realismo entre jóvenes y jóvenes con más años de experiencia... brindemos por aquello que todos debemos saborear, al menos, una vez en la vida

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Como dijo el gran poeta Virgilio "El amor todo lo vence". En batallas como en esa son en las únicas en las que merece la pena luchar.
Hermoso tu canto.
Con respecto a mí acertaste de pleno;)
Un besiito Lim

Miguel dijo...

Excelente en verdad... este poema literalmente no tiene reproches...

Las palabras bien usadas, demuestran ese sentimiento que nos mueve y nos conmueve. Que bueno saber que aun se puede querer sin reprochar.

Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a saludar y dejar beso a la distancia, cuidate.

A do outro lado da xanela dijo...

El evitar los reproches es algo muy difícil cuando llega el final: parece que, al igual que los últimos gestos desesperados de inhalar aire hechos por el que se ahoga, lanzamos los reproches al vuelo en el último momento, como fuegos de aritificio que señalan el final.

Si no hay reproches, ya es bastante...

No nos cansamos de luchar... ¿seguro?

Beso!

Constanza Marchant dijo...

No olvidaré nada, recordaré todo detalle relevante.


Beso.

Adrianina dijo...

Bello poema. Ente luces y sombras transita este amor...

Beso grande LIM!