11 jul 2009

A TÍ MUJER

El arcoiris arrebató
la más bella perla al mar,
salpicando de plata el cielo,
adornando con sus dedos, a la mujer.
La cálida armonía
emergió de la suave brisa,
golpeando la ventana
con infinitos suspiros.
En silencio, el manantial,
surcaba el corazón sediento,
surgiendo del horizonte
la silueta incandescente de la ternura.
Nada más colmaba las palabras,
encendidas en los senderos del alma,
que el resplandor de tú sonrisa,
retoñando en el aire.
Aún brillan destellos
de las gotas de rocío,
que se ocultan secretas,
en las ataduras de tú vientre.
Amando en despertares,
las fragancias primaverales,
que en el regazo duermen,
decoradas en lecho nupcial.
Vagué por el firmamento,
prisionero de mí ser,
hayando en el pecho,
esa estrella que cayó.
Contemplé sus claros ojos,
que con luminosas pupílas,
sembraron transparentes deseos,
que unieron, su puente y el mio.
¡Oh mujer!, por tí elevo
mis alas agobiadas de mundo,
disipando las brumas,
y obsequiándote mi vida.
¡Oh mujer!, reina de los mares,
dueña de los sueños terrenales,
princesa de las noches ancestrales,
madre de los días estivales.

11 comentarios:

polvo de perla dijo...

Esa perla era yo??, jajaja
Junto al mar ....lo que haga falta

ade dijo...

- Que bellas imágenes, hermosas, llenas de sensuales colores. Ade

Gizela dijo...

Precioso Lim.
Entre las profundidades de ese mar de versos, dibujas la esencia de esa mujer, con todos los colores del arocoiris.
Siempre golpean los suspiros el cristal de esta ventana, al reino de tus poemas
Feliz domingo poeta romántico.
Un abrazo inmenso
Gizz

Isia gey dijo...

Que te gusta la poesía se nota porque esta desde luego es PRECIOSA, no voy a decir q nunc ahaya leído algo mejor, pero sí q es la primera cone ste estilo q leo y me gusta, y me ha gustado mucho.

En verano intentaré escribir algo más, aunque ultimamente no estoy muy inspirada, pero me pasaré por los blogs pa leer magníficos poemas como este y otras fantásticas historias que cuelgan por ahí.

bks

Anónimo dijo...

Es bello entrar y leer tus poemas, tranquilizan el alma y devuelven la armonía y la paz a mi corazón.

Gracias por decir cosas tan bonitas.

^_^ Besitos!

Gizela dijo...

Lim,mi querido amigo poeta, te he robado tu DUDA...
Y le he copiado en mi entrada, recreando las mías.
Gracias Lim, por toda tu compañía, y por tu lindo apoyo.
No pude resistir la tentación, de adornar una esquina de mi pequeño rincón con tu eterno abrazo de poemas y secibilidad
Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello escribes amigo. Este poema lleva mi alma a soñar despierta. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3Lf76Ys7MmE

Un beso y un abrazo :D:D:D:D

LiterataRoja dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog y haberte leido.
Volvere por aqui y te espero por mi espacio rojo!!
Saludos!!

MentesSueltas dijo...

Hola Lim, hermoso poema... amor y naturaleza.

Te abrazo
MentesSueltas