6 jul 2009

CASATE CONMIGO

Te dí la bienvenida
al puerto de mi isla abandonada,
y anclaste la primavera azul,
dibujando extraños ecos.
Cargado de silencios,
corrí a tu encuentro soñado,
desapereciendo mi pena
entre las ramas de tus brazos.
Florecieron nuestros labios
en fragancias de jazmín,
y mi corazón abandono
las anidadas sombras solitarias.
La espuma del mar nos miraba,
meciendose a la luz de la montaña,
mientras los ciegos susurros
se abrazaban vacíos y trémulos.
Dejamos navegar los deseos,
sin engañar a la soledad,
uniendo los dos infinitos
en hojas de amor eterno.
El sabor de la alegría,
hizo revelar nuestro secreto,
para sinceramente pedir:
¿Quieres casarte conmigo?
Para que el éter,
nos eleve sobre la nieve,
sobre los siglos de soledad,
que moribundos caminan.
¿Quieres casarte conmigo?
para enjugar los otoños pasados,
y de noche oir rugir
el volcán de nuestras gargantas.
¿Quieres casarte conmigo?
mis besos regaran el tiempo,
hecho dulce savia perpetua
en las raices de tu despertar.
Cásate conmigo, mi alma,
porque seré la lluvia
que recorra tus poros
hasta la profundidad
de tu inmenso cielo.
Cásate conmigo, mi vida,
plataremos un árbol de estrellas,
que iluminará nuestros pasos
hacia el puerto que buscamos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

...plantaremos un arbol de estrellas.

ufff...!! Precioso!

polvo de perla dijo...

......a la luz de la luna......
¡Que bonito!

Gizela dijo...

¡PRECIOSO!!!!!
Es la solicitud a plantar un árbol de estrellas más linda que he leído
Lim, eres un poeta con el romanticismo en tus genes , no solo de sangre, también en los genes del alma..los más importantes.
Porque el cuerpo se desvanece con el tiempo, pero el espíritu se crece, cada vez más, como el buen vino añejo.
En este mágico espacio se navega o en otoños dorados, o primaveras jazminadas, pero siempre sobre un eterno suspiro, que nace de tus bellos versos.
Besos grandes poeta
Gizz

Unknown dijo...

1.- Que lindo escrito en verdad, es genial!!! ya con todo lo que tienes deberias publicar un libro :D

2.- Gracias por tu visita, y si, tu abuelita es muy sabia creeme que dude mucho en poner eso por lo mismo, pero si nadie empieza a cuestionar puede que nunca descubramos la verdad :D (Aunque hay una verdad en cada uno y es tan valida como cualquier verdad, pero... ¿no sería lindo que la verdad fuera aquella que nos dejara pensar y ser libres?)

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Precioso...llega al alma,una declaracion de amor perfecta.

Siento no haber pasado x tu blog,tengo malos momentos,pero ya se iran...

muxos besos

Chris De Lioncourt dijo...

Honesta y sencillamente sensible,
bonitas imágenes!!!

Salu2

Chris De Lioncourt

Adrianina dijo...

Muy visual y poética propuesta, como decir que no...
Me encantó.

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

Constanza Marchant dijo...

¿Porqué tengo esos arranques tan tajantes?... Lo siento tanto, pero las circunstancias me obligaron a omitir la segunda parte, solo agregue un par de detalles y el final (que era el comienzo del “segundo capitulo”), solo eso.


Te mando otro beso, igual o aún más grande que el tuyo.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu rincón de letras.

MentesSueltas

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Es un orgullo para mi darte este premio tan merecido,por esas poesias tan hermosas que escribes...recibelo con todo mi cariño...muxos besossss

Rubén Darío dijo...

Saltando de blog en blog y siguiendo la estela de bellas mujeres por casualidad llegue hasta aqui.
Amigo me quito el sombrero ante usted, muy bueno su blog.
Darío.

Miguel dijo...

Realmente no queda mucho que decir... nos inundaste con imagenes y palabras maravillosas, se ha vuelto automaticamente uno de mis poemas favoritos.

Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Precioso poema. Quien se negaria a no casarse contigo despues de leer en tus letras amor? Te dejo un beso, cuidate mucho.

Fabio Dacosta dijo...

No sé si esas tres palabras dan más miedo cuando las pronuncias o cuando las escuchas.

Camila Mardones dijo...

Qué tierno.

Hada del lago dijo...

Y yo conozco a la mujer que ha dado el si a esa pregunta! Todo un honor! =)

Me encanta!

Un besiño!

Y si! He vuelto!