16 ago 2010

AMANECER EN AGOSTO

Te destapas en el horizonte,
esencia de la mañana,
perfume de mil colores,
estrella vestida en grana.
Caricia de los arroyos,
que en los campos mana,
para dedicarte susurros,
plagados de madrugadas.
Acuarela que revoloteas,
a pinceladas gravadas,
bastión de luna y estrellas,
en las montañas clavadas.
Testigo que se levanta,
cuando las sombras callan,
preámbulo de un nuevo día,
de manos aletargadas.
Te llaman la fiel señora,
de almas enamoradas,
de playas al sol perdidas,
por la espuma cautivadas.
Amanecer en mes de Agosto,
refugio del camino angosto,
que para decir, te quiero,
hay que sentirte primero.

23 comentarios:

Rubén Darío dijo...

Hermanazo, tu poema de hoy me recordo aquel famoso poema de Andres Eloy Blanco, coplas del amor viajero, te superas brother.
un abrazo mi pana!

Darío.

Fabio Dacosta dijo...

"Acuarela que revoloteas,
a pinceladas gravadas"

En mi cabeza se ha formado una bonita imagen con esas palabras =).

Un poema precioso.

Hada del lago dijo...

Amaneceres en agosto... Para mi sin duda uno de los mejores meses del año... =)

Biko!

Carla dijo...

Hola Lim...escribes muy bello , con mucha profundidad, sentimientos y calidez , la verdad que me gusto mucho leerte y entonces me quedare...quiero agradecerte por tu visita a mi mundo, muy atento!!!
Agosto, yo nací el 1 de agosto, me encanta este mes ,lástima que acá no sea tan generoso, pues su frío y vientos dan pena...
Un fuerte abrazo !!!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que bello amanecer en tus letras. Te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

¡Vaya cambio que le has hecho al blog!! :D:D:D

Menos mal que la belleza de tus poemas no ha cambiado nada, y sigue intacta. Me quedo con la última frase: "...que para decir, te quiero, hay que sentirte primero."

Un beso!

Gladys dijo...

Hola pasava por aqui y vi un rayo
de luz,y me encontre con un precioso poema muy romantico emocionante,un placer leerte.
Besos que tengas un bello día.

Camila Mardones Vergara dijo...

I N T E N S O

Unknown dijo...

que lindo, me encantaron tus palabras...

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a llenarme de halos de luz en este amanecer de letras. Besos, cuidate.

Gladys dijo...

Hola Lim gracias por tu visita y tus amables palabras,vine a quedarme si lo permites espro que tu vuelvas a mi casa,te invito a conocer, {Acciones del Alma} mi
mundo virtual.
Besos que estes muy bien.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

muy tierno poema un poema lleno de recuerdos para un agosto un agosto lleno de imagenes ...un abrazo amigo

Xiomara dijo...

Lim...en el cielo vuelan alondras después de la madrugada seguro que son las acuarelas que al cielo visten de la hermosura de tu poema ...mientras el viento lo susurra entre la arboleda...Agosto es un mes especial para mi pues el corazón comenzó a latir un día de agosto... te dejo un beso

More dijo...

Qué bonto,suscribo en su totlidad las palabras de Rubén.
Abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy de nuevo en este Amanecer para dejarte saludos y un beso a la distancia, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, te dejo con mis letras un beso y mis saludos, cuidate mucho.

Isia gey dijo...

Hermoso, como siemopre, como cuidado es tu vocabulario que nos apasiona en estos trazos.

Un fuerte abrazo

Gladys dijo...

Hola Lim gracias por tus bellas palabras en mi espacio.
Besos que tengas un bello fin de semana.

MentesSueltas dijo...

Hola Lim, tus letras detilan belleza, como siempre.
Un placer leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

Gladys dijo...

Muchas gracias Lim por tus sentidas palabras en mi espacio,
paso a saludarte y a desearte, que
tengas un esplendido fin de semana.
Besos amigo que estes muy bien.

Gladys dijo...

Hola Lim en mi blog:
Prmios de amigoa tienes un premio
para ti.
Besos que estes bien.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que pases un lindo inicio de semana. Besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que tengas un lindo inicio de semana. Besos a la distancia, cuidate.