23 ago 2010

DESPEDIDA

No hubo tiempo a la despedida,
tal vez, alguna lágrima confundida,
recorrió mis ya tristes mejillas.
No hubo ni siquiera recuerdos,
ni momentos que detuviera un beso,
a las puertas del aereopuerto.
Tu imagen difuminada,
mi mente más que ofuscada,
cuando sentí mi corazón, desvariaba.
Cruel destino que me enredaba,
a cambiar mi luna y mi madrugada,
sin mirar más tus ojos, que se cerraban.
Adios, no vuelvo a verte,
se ha dividido el camino,
no tengo suerte,
quizás, fueron celos del sol,
o tal vez de la muerte.
Las alas del avión, me elevan,
por encima de las nubes, que te besan,
sin encontrar respuestas, mis ojos tiemblan.
Lágrimas muriendo al amanecer,
como pompas de jabón, marchitas,
explotando en unos labios, que se quiebran.
Manos que sin querer,
se cruzan sobre mis piernas,
perdiendo las esperanzas, que ya no quedan.
Latidos que se aceleran,
pasado que no regresa,
abrazos que en la nada , quedan.
Adios, noche sin estrellas,
camino hacia las tinieblas,
hasta perder tu sonrisa,
en algún confín de la tierra,
llena de sombras y sin luces cerca.

24 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Ando planeando despedidas eu tamén... sen embargo, eu son máis cobarde (ou tal vez non). Sei que por moito que diga, nunca o direi todo, así que, como de costume, simplemente desaparecerei.

Nunca me gustou dicir adeus.


O teu poema píllame na época máis adecuada posible: tal vez o tme como exemplo.

Bico!

Fabio Dacosta dijo...

Despedidas, sinceramente las odio cuando me separo de alguien a quien quiero y las agradezco cuando dejo atrás malos momentos... pero parece que la tuya es demasiado amarga.

Meiguiña dijo...

Por favor no te despidas de mi, eres muy importante en mi vida

Bicos meigos dende a Torre onde todo esta cheo de nevoa e eu tamen

Carla dijo...

Hola amigo!...perdón por mi ausencia , tuve algunos problemitas de tiempo!
Qué decir de las despedidas, a mí no me gustan , las sufro muchísimo, me cuesta desprenderme de alguién a quien quieres, como dice tu poema...ahora si se trata de algo que no se merece, está bueno, borrón y cuenta nueva, pero sigue sindo dificil...muy lindo...un abrazo!

Gladys dijo...

Amigo Lim, que despedida más triste
que amargo sufrimiento,es un poema magnifico llega muy dentro casi se
me cae alguna lágrima crei ser la despedida,por suerte que no,un gran
verso con mucha fuerza bello muy sentido, profundo, un placer leerte.
Besos que tengas una bella semana.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, un poema triste, mis ojos lloran, mi alma suspira, yo, aqui al leerte, recuerdo un adios sin despedida..........Amigo Lim, te dejo un beso y me quedo perdida entre tus letras llorando aun. Cuidate amigo.

Gizela dijo...

Bien bello el cambio de escenografía que tienes en el blog
El poema?
Desgarrador...se me eriza la piel,de pensar en un dolor así
Espero sea sólo inspiración literaria...
Me dejaste, impactada amigo del alma y del corazón.
Besotessssssssss

Anónimo dijo...

¡Que susto! Pensaba que te estabas despidiendo del blog....Menos mal que no, aunque tu poesía es triste. Yo lo he vivido en carne y hueso. Yo iba y yo lloraba, lloraba por unos ojos que me miraban con indiferencia, y supe que nunca mas los volvería a ver :(

Mil besos, y un cortadito ;)

Patricia 333 dijo...

Triste muy Triste ...

Que te puedo decir , a Muchos nos pasa .... A Mi me paso las despedidas sin retorno son las mas dolorosas

Me quedo a seguirte desde Mi Blogg333

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy no para despedirme sino para quedarme enrredada en tus letras que al igual que ayer siento en el alma. Besos, cuidate.

Isia gey dijo...

Puffff, precioso, armonioso, emotivo... no sé ni que decirte, ese sentimiento tan duro de la despedida llega a mí a través de este poema, de esta canción que se siente sale de tu corazón.

Las despedidas son muy duras y más aún cuando ni siquiera pueden contestarlas y desgraciadamente todos tenemos despedidas en nuestras vidas, despedidas de muy diferentes tipos.

un abrazo

Xiomara dijo...

Un eclipse difícil de aceptar cuando la vida nos lanza a otro sendero...herido el corazón no sabe cómo seguir saladas lagrimas ruedan...como mariposa el corazón de inquietud se siente ante la incertidumbre ...que pesado el equipaje si está lleno del pasado y a cuestas lo llevamos...cada día es una trasformación que debemos vivir y aceptarla viviendo presente con intensidad ....hermoso poema¡ Lim ...besos

Xiomara dijo...

Un eclipse difícil de aceptar cuando la vida nos lanza a otro sendero...herido el corazón no sabe cómo seguir saladas lagrimas ruedan...como mariposa el corazón de inquietud se siente ante la incertidumbre ...que pesado el equipaje si está lleno del pasado y a cuestas lo llevamos...cada día es una trasformación que debemos vivir y aceptarla viviendo presente con intensidad ....hermoso poema¡ Lim ...besos

Carla dijo...

Hola amigo vengo a visitarte y a dejarte mi afecto...un fuerte abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a dejarte mis saludos y un beso con mis letras. Gracias por estar siempre por mis rincones. Cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo LIm, vuelvo para leerte y vuelvo a suspirar pero ya sin que una lagrima asome a mis ojos al recordar un adios sin despedida. Besos, cuidate mucho.

Patricia 333 dijo...

Son las 7:43 AM Buenos Dias !!

Paso a desarte feliz fin de semana
y dejarte un abrazo

Gladys dijo...

Hola Lim, paso a saludarte y a darte las gracias por tus visitas a mis espacios,y por tus tiernas palabras, te deseo un fin de semana
maravilloso.
Besos que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Que pases un bello fin de semana amigo Lim. Besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a dejarte mis saludos y un beso, cuidate mucho. Gracias.

Unknown dijo...

Ella tambien me amó de forma sincera...

Gladys dijo...

Hola amigo Lim paso a darte las gracias por tus hermosas palabras en mis espacio alimentas mi alma y le das fuerzas a mi corazón para seguir escribiendo y en el nombre
a mi gratitud quiero compartir un premio contigo el mi blog de premios hay uno para ti espero que
te guste no tienes que seguir las reglas solo traelo a tu blog.
Besos te espero.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

LAS DESPEDIDAS TIENE UN SABOR A AUSENCIA A DOLOR A QUIMERAS A MANOS QUE NO ATRAPAN LAS ESTRELLAS MUY TIERNO POEMA UN GUSTO VISITARTE Y GRACIAS POr VISITARME A MI UN ABRAZO...

esta frase es buena :
"hasta perder tu sonrisa,
en algún confín de la tierra,
llena de sombras y sin luces cerca."

cuidate ...amigo

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, de nuevo paso a leerte y dejarte con mis letras un beso a la distancia, cuidate mucho y gracias por estar siempre por mi rincon poetico.