20 sept 2010

UN SUEÑO

Sueño que va a llover,
hundo mis pasos en el ayer,
de aquel, nuestro amor,
que un día murió.
Dejaré un camino abierto,
un poema por escribir,
el viento se llevará una hoja,
y tu, te marcharás de mi.
Un beso sin recibir,
quedará sobre la cama,
se apagará un farol,
entre las paredes blancas.
El polvo cubrirá las huellas,
bajo una lluvia de estrellas,
el mar seguirá en silencio,
sobre la playa desierta.
El cielo se volverá gris,
caminando por las aceras,
se marchitará una flor,
entre las miradas muertas.
Ese será mi sueño,
cuando tu te alejes,
nunca seré mi dueño,
cuando tu me dejes.
Despertaré llorando,
buscando una respuesta,
y encontraré el vacio,
a mi lado suspirando.

28 comentarios:

Escritos en tu nombre dijo...

No pienses que se ira, sueña que está a tu lado.
Bello ppema.

mariarosa

More dijo...

Triste, pero hermoso este poema... ah, esa imagewn del cielo gris caminando por las aceras quedó genial.
Un abrazo.

Hada del lago dijo...

Poema triste, sin duda...

Te sigo leyendo desde las lejanas tierras de Turquía.

Un besiño enorme! Quérote! =)

PD: Hoy los blanquiazules hemos firmado un empate! ;)

noehmartinez dijo...

El cielo azul, siempre azul :)
Precioso, aunque como ya han dicho... triste.
Un beso!

Gladys dijo...

Que nostalgico poema amigo la lluvia siempre los trae nostalgia
lo bueno es dejar el camino siempre habierto y guardar un poema
bello amigo apesar de lo triste es muy bonito el poema muy sentido
muy profundo sentir llega al alma.
Besitos bajo la lluvia, que tengas una hermosa semana.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que triste cuando un amor se va dejandonos vacia el alma. Por aca llueve y hoy no estoy soñando, te leo, recuerdo y mi alma suspira por un sueño. Besos, cuidate mucho.

Patricia 333 dijo...

Ese será mi sueño,
cuando tu te alejes,
nunca seré mi dueño,
cuando tu me dejes.

Querido Lim no quiero que sufras
el poema divino

Te dejo mi cariño ,Besoss

Anónimo dijo...

Cuando estamos enamorados, nos acechan esos miedos, y pensamos que nunca nos vamos a curar, pero sabes Lim? Al final nos curamos, no olvidamos, pero al menos llega el momento en el que deja de doler. Te acostumbras a vivir sin esa persona, nada más...

Un beso!

Sneyder C. dijo...

Un bello y nostálgico poema muy sentido por ti.
….se marchitará una flor,
entre las miradas muertas.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, nostalgias que llegan al alma. Leerte siempre es un placer. Besos, cuidate mucho.

Isia gey dijo...

Hermosísimo. Una melodía triste y humana, que el que más y el que menos tenemos que experimentar o lo hemos hecho, haciéndonos vibrar por tanto tu poema y tu talento.


En mi "meme" solo contesté con la verdad, con lo que siento.

un abrazo y recuerdos de parte de ANxo

Carla dijo...

QUé decirte Lim....me encantó, esta poesía , está llena de un sueño de amor desolado, hasta lo siento y lo vivo, porque la expresaste de una manera magnífica...no tengo adjetivos que agregar...simplemente majestuosa!!!
Un abrazo grande y felicitaciones, de verdad me gusto muchísimo!!!

Miguel dijo...

Triste sueño en verdad... pero lo importante es no dejar de soñar.

Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, vengo a soñar tu sueño. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

EL PASADO SIEMPRE NOS TRAE ESPEJOS CON SABOR A AGUJAS A SENTIRES A UN ADIOS QUE SE QUEDO EN UN CUADERNO...MUY TIERNO POEMA .PASE A SABER DE TI , DE TU SENTIR...DE TU POESIA
"El cielo se volverá gris,
caminando por las aceras,
se marchitará una flor,
entre las miradas muertas."

ESPERO QUE TU MAÑANA SOLO GUARDE CIELOS LLENITOS DE LUZ CUIDATE MUCHO UN ABRAZO...

Carla dijo...

Amigo paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, besos!!!

Gladys dijo...

Hola querido amigo paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana.
Un gran abrazo y besos de mariposa de mi primavera.

Recomenzar dijo...

Que lindo leerte un poema lleno de melancolia que nos deja un sabor dulce en el alma poeta de las letras

Patricia 333 dijo...

Lim querido

El cielo se volverá gris,
caminando por las aceras,
se marchitará una flor,
entre las miradas muertas.

He recibido flores en mi blogg y te vine a traer una :)

El 29 cumploaños y me daria mucho gusto si me acompañas en mi blogg para darte un pedacito de pastel virtual jaja imagino que sabra rico porque lo prepare con mucho cariño

Besosss

Gladys dijo...

Hola amigo Lim te doy las gracias pot tus visitas,y por tus bellas palabras que alimentan mi alma para
seguir escribiendo,gracias te habia extrañado,que tengas una hermosa semana.
Besitos de miel para ti amigo cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a soñar tu sueño en letras bellas. Te dejo un beso a la distancia, cuidate.

Mayte S. dijo...

Tienen tus letras todos los ingredientes para magnificarse, ese sentimiento arraigado piel adentro de donde no se extrae de ninguna otra manera que a poesía no pueda.

Mucho gusto de leerte.

Saludos esencia.

Carla dijo...

Lim , mi buen amigo, siempre presente, te vengo a visitar y a agradecer por tu preocupación por mi salud; sí , estoy mejor, de todos modos estoy con medicamentos nuevos , y se verá el resultado...es muy largo para contar, no tengo una enfermedad...tengo varias y todas de patologías crónicas...pero la lucho día a día, y agradesco tener amigos como vos, que a pesar de la distancia y el conocernos por palabras, me brindan su apoyo y afecto...mil gracias...un beso enorme!!!...que pases una linda semana.

Patricia dijo...

Me gusto mucho por ese aire de melancolia, sabes arrancar sentimientos del alma poeta! Porque ese sentimiento pase y llegue la felicidad
besos,

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy otra vez para llenarme de Halos de luz y seguir soñando tu sueño. Te dejo un beso, cuidate.

Xiomara dijo...

Lim vive el presente como un demente...sediento de la cascada que la vida hoy te ofrece... no hay lecho vacio en el corazón cuando el amor está contigo...los recuerdos sirven para reinventar poemas con el sol entre los dedos se acarician...a veces se respira tormenta pero todo pasa y vuelve el azul a inundar el cielo de tu alma...hermoso poema ...mi cariño siempre para ti...besos

GOGO dijo...

el sueño valee siempre y cuando nos mantenga despiertos en el ahoraa..porque ayer ya fue y mañanaa..quien sabe.??

tierna nostalgia habitan tus letrassssssssss..!!

lujo el leerteee..!!

mi afectoo permanentee..!!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, siempre sera bello leerte y dejarte mis saludos y un beso a la distancia, cuidate mucho.