10 sept 2010

Volverás,
a esta playa perdida,
donde jugabas a ser lluvia,
sobre la arena fina.
Volverás,
a dejar tus huellas vencidas,
por los años de la vida,
sin volver la vista atrás.
Mecerás,
en tus manos el mar,
sin dejarlo escapar,
para volver a empezar.
Oirás,
los susurros de la espuma,
su mágia que te inunda,
y no te podrás marchar.
Volverás,
a salpicar de luz tu alma,
a tomar los sueños con calma,
antes de hecharte a andar.
Volverás,
sólo te queda un camino,
aunque te sientas vacio,
se que volverás.
Aquí,
te esperan las olas,
la sombra sobre las rocas,
los vientos que aún te añoran.

29 comentarios:

Hada del lago dijo...

Sin duda, el mar, la arena, sus murmullos, su magia...
Volveremos...

Quérote! Dale un beso a los enanos de mi parte! ;)

Gladys dijo...

Hola qurido amigo que poema más bonito todas las imagen que describes en el me hace centir paseando por esa playa, hermosa a
quien no le gustaria volver,si a vivido algo tan bello,un placer siempre leerte, muy hermoso.
Un abrazo y un beso grande en la playa.

Fabio Dacosta dijo...

Me encanta como describes el mar, es como si estuviese allí escuchando el sonido de las olas.

Todos tenemos un lugar al que siempre volvemos, siempre.

Un abrazo!

Gizela dijo...

POETA!!!!
Esto es más que un hermoso poema
es un lienzo con trazos y colores de sentimientos...
Me gusta mucho...
Especialmente por esa seguridad del poder volver...
Un besote mi amigo del alma y del corazón

Meiguiña dijo...

Querido Lim, como siempre tus poemas están llenos de sentimientos.

Volverás a ese mar, a esa arena, a esa playa, a esos aires marinos que también conocemos los que somos de puerto de mar y que tanto añoramos cuando estamos lejos.

Unas veces amigo de penas y otras compañero de alegrías.

Bicos meigos dende a Coruña, onde o outono vai chegando pouco a pouco

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim:

Vuelvo,
a dejar mis huellas vencidas.

Vuelvo,
a salpicar de luz mi alma.

Vuelvo,
sabes que siempre volvere.

Amigo Lim, que bello poema, mi alma suspira y recuerda y sueño y ella vuelva en pensamiento. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que volvería, y nunca lo hizo :(

Un beso

Gladys dijo...

Hola amigo Lim paso a saludarte y darte las gracias por tus visitas y te deseo una feliz semana.
Besos que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim. Siempre que pueda, volvere por este bello espacio lleno de Halos de Luz. Besos, cuidate mucho.

Escritos en tu nombre dijo...

¡¡Hay que bueno!!

No sabes cuantos recuerdos has removido con tu poema. Me ha llegado al corazón con su hermosura.

mariarosa

More dijo...

Qué hermoso!Ah... ese último verso como broche de oro cierra el poema.
Abrazo.

Miguel Rodríguez dijo...

Sería una bonita canción...

Abrazos

Carla dijo...

Amigo Lim, pido disculpas por mi ausencia, el tiempo y la salud no me acompañaron.
Me encuentro con esta bella poesía , que te invita a volver, por supuesto, ´quién no volvería a la paz de una playa, a el contacto con la arena.Hermoso lo describes, da la sensación de vivirlo, y a mi con cuanta falta!!!
Mis cariños y un abrazo con la armonía del mar...

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, Vuelvo, se que aqui me espera tu poesia. Besos, cuidate mucho.

Sneyder C. dijo...

Has pintado un hermoso cuadro con tu poema de mar, de recuerdos, sueños…
Volveré a este halo de luz.

Saludos

Xiomara dijo...

Me deje llevar por el ritmo de las olas de tus versos...siendo espuma que a la orilla en paz llega...escuchando la magia de los secretos que el mar guarda...como la marea abraza a la roca con alegría ...la huellas del alma no se olvidan volvemos al amor ...a volver a comenzar retornando con luz que a todo embargara de su esencia...besos Lim querido amigo

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, vuelvo para dejarte saludos y un beso con mis letras, cuidate.

Patricia 333 dijo...

Volverás,
a salpicar de luz tu alma,
a tomar los sueños con calma,
antes de hecharte a andar.


Antes de andar que la luz salpique nuestras almas y tomar los sueños con calma ...

Como quisiera en este instante estar frente al mar ..Como no puedo tu poema me ha hecho sentir
muy cerca de el

Un abrazo querido Lim

GOGO dijo...

volveras al sitio del que nunca te fuistee..

lujito leerte Limm..!!

mi afectoooo...!!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, volvi de nuevo para dejarte saludos y un beso, cuidate mucho.

Carla dijo...

Vuelvo para agradecerte por tu preocupación por mi salud.Sos muy atento y eso habla de una buena persona, lo principal.
Te cuento tengo varios problemitas entre los cuales mi corazón...por eso a veces estoy ausente, mi vida gira en torno a médicos y medicamentos, pero bueno es lo que me toco, además lo estoy llevando bien.
Y esto de tener amigos en la distancia y conocerlos mediante lo que escribimos y compartirlo, me hace realmente felíz!!!
Mil gracias Lim...te mando un abrazo desde el corazón...

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, volvi para salpicar de luz mi alma. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

Gladys dijo...

Hola querido amigo Lim paso a saludarte y agradeserte tus bellas palabras, que son una caricia a mi corazón.
Abrazos y besos del corazón que tengas un bello fin de semana.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, vuelvo para desearte un lindo fin de semana amigo. Cuidate mucho.

Ricardo Miñana dijo...

Esos halos de luz que tan bien inspiran tu hermosa poesia.
Es un placer pasar a leerte.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Recomenzar dijo...

Volveré sin volver al pasado mientras los años pasan y yo...

sonriendo ..te dejo
besos

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, vuelvo a dejar con mis huellas vencidas un beso, Cuidate mucho. Gracias por tus bellas palabras.

Isia gey dijo...

Volver... supongo que todos queremos volver a algún sitio, y espero que todos lo logremos en algún momento.

un abrazo

Hikari Hotaru dijo...

Todos volvemos a aquello que le hace bien al alma, en algún momento.

Saludos =)