2 sept 2010

UN PUNTO EN EL CIELO

Hay un punto, allá en el cielo,
tan grande y a la vez pequeño,
del que subo y bajo,
como en un sueño,
para susurrarte al oido,
como te quiero.
Quitame el mar, si quieres,
quitame el sol y duerme,
quitame el alba para siempre,
pero, no me quites tus besos,
porque sin ellos no viviría.
Quitame la tristeza,
la noche que amamanta,
mis penas y alegrías,
pero, no me quites tus ojos,
porque sin ellos no vería.
Tengo un punto en el cielo,
para poder conquistarte,
para perderme en tu mundo,
unidos de la mano,
sin más prisa, que la brisa,
que tu cabello acaricia.
Quitame los recuerdos,
quitame los momentos,
quitame los silencios,
pero, no me quites tu risa,
que es el agua en la que bebo.
Quitame la cordura,
llevame a la locura,
al alma, que me espera,
cobijando tus palabras,
que son mi voz y mi aliento.
Toma mi punto del cielo,
duermelo sobre tu vientre,
para regarlo de frutos,
que colme tus deseos,
más puros y más bellos,
y poder sentir los destellos,
de mi roce con tu cuerpo.

27 comentarios:

Gladys dijo...

Amigo que poema más bello es tan tierno sublime que me llevo al cielo al leerlo casi encuentro tu
punto en el, es lo maximo escribes muy lindo es un susurro de amor que
llega al alma, te felicito de corazón me gusto mucho, gracias por
tus visitas a mis espacios.
Besitos amigo Lim que estes muy bien.

Gizela dijo...

POETA!!!!!!
Es una hermosura de poema!!!!!
Trenzaste el romanticismo en letras.
Me voy suspirando y admirándote
Hay un punto en el cielo...donde tu alma teje letras...
Besotesssssss

Patricia 333 dijo...

Me hiciste tocar ese punto del cielo al leer tu poema ...

Que mas se le puede decir a una mujer
si tu en tu poema se lo has dicho todo

Un abrazo , lo he leído 3 veces :)

Recomenzar dijo...

Me gusta tu poema vengo desde gizz blog
Te dejo un abrazo y hasta nuestro encuentro

Miguel dijo...

Amigo, verdaderamente bello este poema.

"Quitame los recuerdos,
quitame los momentos,
quitame los silencios,
pero, no me quites tu risa,
que es el agua en la que bebo."

Simplemente perfecto.

Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que belleza, hermoso leerte, recordar y suspirar al imaginar. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Fabio Dacosta dijo...

Es que si nos quitan los besos que tanto queremos, el cariño que tanto necesitamos, da igual que nos arrebaten todo lo demás.

Carla dijo...

Muy bonito, muy sentido, muy romántico , muy, muy y muy...tú lo dijiste todo plasmando este bello poema y compartiendolo, felicitaciones...un abrazo y buen finde!!!

Sandra Figueroa dijo...

Amig Lim, gracias por estar siempre por mi rincon, aqui con mis letras te deseo un lindo fin de semana y un beso a la distancia, cuidate mucho.

Recomenzar dijo...

Y entre el roce de tu cuerpo el mio destella fuego con el vaiven de las almas que se mecen sin ningun miedo

Gladys dijo...

Hola Lim paso a saludarte agradeserte tus dulces comentarios,
y he vuelto a leer tu bello poema
es mejor que mi sueño,te deseo que
tengas un fin de semana soñado.
Besitos para ti en un encuentro magico en tu cielo.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

tierno poema muy tierno en verdad pase a visitarte amigo ...me quedo con estas palabras
¨Quitame la tristeza,
la noche que amamanta,
mis penas y alegrías,
pero, no me quites tus ojos,
porque sin ellos no vería.¨

cuidate mucho y gracias por visitar mi blog ...un abrazo

Hada del lago dijo...

Que no nos quiten la risa, ni el cariño y el amor que tanto queremos. =)

Besos desde las tierras lejanas de Turquía! =)

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy de nuevo para llenarme de Halos de luz el alma y asi dejarte un beso. Cuidate mucho.

Isia gey dijo...

Amor...

creo que eso es todo lo que puedo decir de tu poema.

Transporta todo el amor que en ese momento sentías al aire que mientras leemos estamos respirando.

Precioso, no quiera imaginar lo que puede ser que la persona que amas escriba algo tasn bello sobre ti.

Un abrazo y recuerdos de parte de Anxo

Anónimo dijo...

¡Que belleza!

"Quítame el mar, quitame el sol, quitame el alba, pero no me quites tus besos."


Feliz domingo :) (mejor descafeinado que luego no hay quien duerme)

Ricardo Miñana dijo...

Seguro que tocar ese punto es llegar al cielo, muy bonito el poema, un placer leerte.

Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

Que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Escritos en tu nombre dijo...

¡¡Wawww...!!

Muy bueno.

Que lindo poema, el amor en toda su gracia vive en tus versos.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso a desearte un lindo inicio de semana, te dejo un beso, cuidate mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, que bello es recorrer tus letras para llenarme de tu luz. Mi alma sonrie agradecida por tu linda amistad. Besos, cuidate mucho.

Patricia 333 dijo...

Vine a dejarte un besooo :)

Carla dijo...

hola amigo, gracias por estar siempre presente en mi sitio y dejar tan bonitas palabras...paso a saludarte, te dejo mi afecto y un abrazo!!!

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy otra vez. Paso a dejarte un beso a la distancia, cuidate mucho.

Escritos en tu nombre dijo...

¡¡Que belleza!!

Un poema de esos a los que hay que sacarles el sombrero, mejor dicho el poema es bello pero el vuelo de sombreo es para su autor.

saludos.

mariarosa

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, paso de nuevo a leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Gamiel dijo...

un poema facinante, interesante
esta genial....
me gusto
asi que volvere por tu blog a buscar mas.
saludos

Xiomara dijo...

Ese punto que te recuerda lo pequeño que somos y la grandeza del universo...ese punto que brilla con luz propia también está dentro de ti...escucha tu plegaria...porque el amor que yace en ti llena de sentido ese cielo...ese mar... ese susurro...ese te quiero que estremece la piel y el alma...los besos deseados...la aurora que los pilla abrazados ...es hermoso el poema y tu amor expresado tan sublime entre las letras ...mi cariño Lim