20 abr 2009

DUDAS

Dudo
en darle nombre a este amor
o pensar si es dolor
Dudo
de si tu me quieres
como te quiero yo
Dudo
si besarte en la cara
o decirte adios
Dudo
si a los ojos mirarte
o finjir no verte
Dudo
si ponerme a tu lado
y seguir tus pasos
Y entre duda y duda
muero por dentro
Dudo
de tu sonrisa
y tu silencio
y de llorar tu ausencia
Por dudar
dudo de ti,de mi
y de este vivir dudando.


COMENTARIO

Quizas la vida tiene la llave,para abrir y cerrar,todos esos sentimientos,que a veces nos fustigan,nos acosan,nos hieren,nos debilitan,pero que nos cicatriza el alma,nos endurece,nos hace oscos y uraños,a veces inpertinentes.
Aunque las dudas,son dudas,todo se supera,se le da un fin,se da un carpetazo y se cierra el tema,pues no se puede vivir,en un continuo dudar,en una cuerda ,que se tensa y afloja,que te ata o te arroja al vacio.Hay que marcar el camino y si te equivocas,abrir otro en direccion distinta,para no crear DUDAS.

7 comentarios:

Hada del lago dijo...

No se si la vida tiene la llave para abrir y cerrar la puerta a todos esos sentimientos. Tambien los hay que dicen que el tiempo todo lo cura.
Sea como fuere, de todo se aprende.
Y como no, la experiencia enseña que la vida no es para indecisos, porque mientras dudas las oportunidades se escapan de las manos. Y como bien dices, si uno se equivoca, sólo queda forjar un nuevo camino.

Besiños grandes grandes! ;)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Yo he perdido esa llave de sentimientos. A veces se me escapan las emociones, como ahora, mientras leía tu entrada, que me he puesto a recordar taantas situaciones...
Bonito blog.
Un beso

Isia gey dijo...

Hola, lo primero gracias por pasarte por mi blog, por dejar tu huella y por hablar bien de mi poema. La verdad es que publico sobretodo poemas que escribí en los últimos 3 años, pero de este año creo que no tengo ninguno dado que no tengo inspiración para la poesía ultimamente.

Luego decirte que como dices al final, no se puede vivir en un mar de dudas, eso es algo insoportable, y no creo que la vida tenga la llave para las dudas, ya que estas las forman los sentimientos y la mente, y eso son cosas que no se pueden controlar, yo desde luego, ante tantas dudas no pensaría que fuera un amor verdadero por el que merecía vivir con la tristeza de las dudas continuas.

Espero que te sigas pasando por mi blog y yo haré lo mismo con el tuyo en cuanto pueda, ya que ahora en seguida estaré en época de exámenes.

Bss

Unknown dijo...

Es verdad que no hay que dudar, pero es muy dificil no hacerlo cuando uno se encuentra en el duelo.

Miedo, nostalgia, amor, inseguridad se mezclan y hacen el dudar. Dudar que por la paranoia de perder lo que no tienes.

Anónimo dijo...

El ser humano por naturaleza duda, lo que es insano es mantener esos cuestionamientos, esos miedos y ese no creer en algo seguro por siempre. A veces la duda es benéfica, otras, quizá las más, es muy dolorosa.

Lindo blog

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Dudo de besarte o decirte adiós... ultimamente esa es una duda bastante común...

Adrianina dijo...

Dudo ¡luego existo! es parte de la vida, del crecimiento. Si todo fuera una gran certeza sería aburrido.


De a poco me pongo al día con tu blog. Me gusta leerte.

BSOS de buenas noches.!