10 abr 2009

TODA LA VIDA APRENDIENDO

Soy novato en esto de internet,pero gracias a mi hija,me he dado cuenta de las ventajas ,que este instrumento de comunicacion tiene.Quiero conocer gente,leer sus escritos,que ellos me correspondan leyendo los mios,por eso tengo la sensacion de estar abriendo una ventana,a un mundo nuevo,de grandes prespectivas en el dificil aprendizaje,de lo que somos y pensamos los seres humanos.Siento estar abierto a todos los temas,que se promulguen en los blog,y poder dar mi opinion y ayuda.Esta entrada os la dedico con un tema que me encanta,la poesia:

SE QUE TE PIERDO


Hacia ti camino,
Tu me esquivas.
Por ti vivo,
Tu me ignoras.
Contigo sueño,
Tu me despiertas.
Se que te pierdo.
Quiero ser presente,
Tu eres pasado.
No puedo tenerte,
Borrame de tu mente.
Volvere a ser cielo,
Tu nube pasajera.
Y se que te pierdo.
Caminare hacia el horizonte,
Tu perderas el norte.
Dejare pasar el tiempo,
Tu fuiste,solo un momento.
Se,que no soy tuyo,
Soy del viento.
Por eso,se que te pierdo.

3 comentarios:

Hada del lago dijo...

Ya verás. Abres una puerta a un mundo nuevo y distinto. Descubriras a gente con gran talento. Y sobre todo, podrás compartir el tuyo =)

Bienvenido ;)

Lim dijo...

GRACIAS POR ANIMARME,DE TI ESPERO SIEMPRE LO MEJOR,QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE EN ESTE MOMENTO,ESTARIA ESCRIBIENDO EN EL BLOG,NI POR ASOMO,LO VEIA DEL TODO IMPOSIBLE,PERO YA VES,GRACIAS Y MOITOS BICOS.

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Primero felicitarte por comenzar a utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación.

Segundo darte las gracias por dejarnos ver todas aquellas cosas que escribas y que vayas publicando.

Asique ánimo que el uso de los blogs es muy sencillo.