18 ago 2009

AYER AMADA MIA

Ayer amada mía,
cuando caía la noche,
acudieron las sombras,
a mis palmas extendidas.
Ayer amada mía,
se escuchaban los suspiros,
en las primaveras de la vida,
oprimiendo los silencios.
Ayer amada mía,
sentí la humillación,
esperándome vestida de seda,
sobre el caballo del viento.
Ayer amada mía,
pesados pies aniquilaron,
los hermosos prados,
dejando secos mis labios.
Ayer amada mía,
mi boca, como una cicatriz,
sonreía sangrante,
ante tus turbios mares.
Ayer amada mía,
nada tenía,
sólo vagaba en la brisa,
desvaneciendome sin prisa.
Ayer amada mía,
se escondió el tiempo,
pero sólo fué ,
ayer amada mía.

17 comentarios:

Isia gey dijo...

Precioso poema, la verdad no se me ocurre mucho q decir sobre él más q alabarlo.

Un beso

Fabio Dacosta dijo...

Al leerlo me vino a la cabeza un pensamiento: "Añoro los días en que podía escribir un poema bonito a la mujer a la que amo..."

Patricia dijo...

Haa es tan hermoso, un amor que fue parte del ayer y que deja todo seco y en silencio, soledad... es una inspiracion que llega al mundo entero. Gracias por compartirlo!
besos, feliz semana!!

noehmartinez dijo...

Una alabanza más :)

Hada del lago dijo...

Tengo qe repetir qe tus poemas son maravillosos? xD

Pues lo haré: son maravillosos!

Y yo tengo la oportunidad siempre qe quiero de coger ese libro que un dia encuadernaste y leerlo cuando quiera! =) Soy afortunada! ^^

Unknown dijo...

intento que ayer sea mañana...

Sandra Figueroa dijo...

Ayer ya paso. Hoy estoy aqui dejandote un beso, cuidate amigo.

Mariano de Toledo dijo...

Hermano canceriano, tu lo haz dicho, fué solo ayer.

Un abrazo enorme...

Rubén Darío dijo...

Ayer no es hoy, hoy al caer la noche acude ella, tu amada...
ayer se escondio el tiempo... hoy cuenta cada minuto...
Hermanazo tronco de poema...
Un abrazo.
Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Hoy estoy aqui, ayer ya paso, te dejo un beso amigo, cuidate.

Constanza Victoriano dijo...

Realmente bello.

Sandra Figueroa dijo...

Hoy es el dia mas importante y estoy aqui, besos, cuidate mucho amigo.

Gizela dijo...

Precioso Lim.
Siempre tenemos un cumulo de buenos y no tan buenos recuerdos de nuestros ayeres.
Pero lo importante es haberlos vivido, y tener un hoy abierto a esperanzas y poesía de vida.
Me ha encantado poeta...
Un beso inmenso
Gizz

A do outro lado da xanela dijo...

Carallo de tempo, que nos trae polo camiño da amargura.

Ás veces agóchase, ás veces detense, ás veces pasa de tal xeito que non sabes nin que pasa...

Ogallá estouparan tódolos reloxos do mundo...

...aínda que segueriamos amarrados ao tempo, supoño...

Bico grande!

Camila Mardones dijo...

Ayer se escondió el tiempo.

Anónimo dijo...

Mi presente se parece mucho a tu ayer...

No se que decir que no te hayan dicho ya sobre tu precioso poema...

Un abrazo :)

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

Me ha gustado el poema, estilo que hace tiempo he avandonado pues nunca se me dió bien. Me alegra que eso a tí no te pase y sea tu estilo predilecto.

Perdona que me haya ausentado pero en verano he estado lejos de la "civilización". Poco a poco iré recobrando la actividad.

Saludos, poeta.