28 ago 2009

TU CALOR

Tal vez fué tu cuerpo,
el que nubló mi sombra transparente,
pasando desde lejanos horizontes,
por mis vendados ojos,
chispeantes de alegría,
llevandome a esta luz,
que hoy me alumbra,
y que en tús senos me sosiega.
El cielo colgó sus blancas sedas,
dirigiendo su voz a las playas,
que mansas, calladas y saladas,
brindaron su ardiente arena,
al pudor de las rocas,
al miedo de la noche,
al terrible silencio,
que lo oculta todo.
De la nada, surgió la silueta,
de tus pies descalzos,
que detuvieron el tiempo,
abriendo la vida,
que corrió tras mis pasos,
olvidando el pasado,
que arrasó el cielo,
como si tormenta fuera.
Es la luz de tus ojos,
es el mar más en calma,
es la voz que me llama,
al rincón de tus brazos,
que con calor esperan,
cobijar mi frágil alma,
con cantos de luna llena,
que mecen las estrellas.

19 comentarios:

Isia gey dijo...

La luz más luminosa es siempre la q desprende la persona amada, pues es ella la que nos dá la esperanza.

bks

vuelo de hada... dijo...

El calor del amor, que amplia nuestro sentir y nos transporta en cada instante para disfrutarlo con nuestr@ amad@
Un saludito especial

Constanza Victoriano dijo...

Y la luna cubre las almas....
Hermosisimo!
Mágico!

Sandra Figueroa dijo...

Bellas tus letras llenas de amor. Un poema lleno de entrega. Besos, cuidate.

Little Grasshopper dijo...

Siempre cargado de sentimientos. Me encanta =) Espero que tu también pasesun buen fin de semana!

Sandra Figueroa dijo...

Bello tu sentir en letras amigo. Besos, cuidate.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

tienes un corazon muy dulce sabes?...que esa mujer sepa apreciar todo lo que en ti hay...que esas estrellas mescan tu amor bajo la luna


muxos besos

polvo de perla dijo...

El calor de los sentimientos y a luz del amor iluminan más que el sol.
un abrazo

Gizela dijo...

Poeta, tus versos iluminan más que las estrellas y la luna.
los sentimientos siempre cobijan con calor humano, y resguardan de tormentas banales al alma.
Precioso Lim
Un beso grande y linda semana...
Gizz

Sandra Figueroa dijo...

Vengo por un halo de luz, si, ese que se encuentra en tus versos. Besos amigo, cuidate.

Fabio Dacosta dijo...

"con cantos de luna llena,
que mecen las estrellas."

Me encantaron esas palabras!

Hada del lago dijo...

El calor que nos ofrece la persona a la que queremos, en la que se pierden nuestros ojos y por la que el corazón late!

Un besiño!

Rubén Darío dijo...

Hermano, haz descrito el amor en su mas emotivo momento, con el mar en calma, con el cobijo de los brazos de la mujer amada, cuando podemos ser fragiles y no sentir miedo, si no snetirnos seguros en la felicidad del amor.
Grandioso.
Un abrazo Hermanazo
Darío.

Constanza Marchant dijo...

Querer querer no me está funcionando.


Un Beso.

Meiguiña dijo...

Muy, muy hermoso amigo Lim.

Afortunada la receptora de tus letras.

Biquiños meigos

Sandra Figueroa dijo...

Que bello es volver a leerte, te dejo un saludo, fuerte abrazo y beso, cuidate amigo.

Constanza Marchant dijo...

Me gustan tus análisis.

Un beso.

Meiguiña dijo...

En mi rincón he dejado algo para ti.

Biquiños

Sandra Figueroa dijo...

Hola, aqui de nuevo para dejar un beso, cuidate. Gracias por estar siempre....