2 ago 2009

OTRA NOCHE MAS

Otra noche más,
en nuestro párque,
pequeño gigante
en nuestras almas.
Otra noche más,
de fantasías temerarias,
que iluminan el cielo
de nuestros ojos.
Allí, dibujamos las sombras,
que de invisibles vestiduras,
cortaban los susurros
de la garganta del viento.
Allí detuvimos el tiempo,
mientras dormían las luces,
te tome en mis brazos
y alcancé tus labios.
Un pájaro voló a tú vientre,
acariciando la noche,
y anido sus deseos,
sembrando emociones.
Somos otra noche más,
amantes en la oscuridad,
ocasos eternos entre luceros,
de sonrientes estrellas.
Somos otra noche más,
colgando sueños compartidos
en el horizonte perdido
de cristalina espuma.

23 comentarios:

Little Grasshopper dijo...

Parque...palabra que escucho cargada siempre de recuerdos, que a la mente me viene Porto do Son y que me recueda todos los momentos felices que he vivido tanto como niña y como adulta en un parque..:D
Muy bonito el poema!
saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Otra noche mas que deja sus recuerdos. Otra noche mas para amar. Otra noche mas para vivir. Que bello poema, que trae recuerdos a mi alma enamorada. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

"Otra noche mas..."

se me ocurren tantas cosas para acabar la frase, pero ninguna tan bella como las tuyas ;)

Un besito y feliz semana!

¿Un café? ;)

Unknown dijo...

puedo pedir lo mismo? una noche mas, nada mas...

Rubén Darío dijo...

Hermano, la nostalgia y el recuerdo se aunan en esa frase...para vivir, para amar, siempre habra...
Otra noche mas...
Un abrazo hermano

Isia gey dijo...

Las noches son los mejores moemntos para dejar correr los sentimientos. El amor sale a la superficie y las palabras reflejan su luz.

Un abrazo

polvo de perla dijo...

Otra noche más........, la nche....fuente de inspiración para "todo".
Besitos

ade dijo...

- Ay Lim, como me gustaria que alguien me escribiese con tanta pasion unos versos. Besos. Ade

Patricia dijo...

Es hermoso! Es romantico destello de una noche de esas que no se olvidan, de esas que son selladas con un beso, con un parque, oscuridad, estrellas...mmmm ...realmente me gusto, me voy contenta!
besitos, feliz semana!!

Sandra Figueroa dijo...

Otra noche mas que estoy aqui para dejarte saludos y besos, cuidate amigo.

vuelo de hada... dijo...

Otra noche más...en la que simplemente la oscuridad fué testigo de cuanto nos amamos.
Hermoso un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

otra noche mas que estoy aqui para que mi alma se ilumine con tus halos de luz en letras. Besos, cuidate amigo.

Fabio Dacosta dijo...

La noche y el parque...

La primera, símbolo de la pasión más desenfrenada, amparada por la tenue luz de la luna.

El segundo... símbolo de la inocencia y de la diversión desenfadada...

Juntos.... un sinfín de pasatiempos hehe.

Saludos!!!!!!!

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por estar siempre amigo, besos, cuidate mucho.

Gizela dijo...

Ya de regreso..
Como siempre me tengo que volver repetitiva...
Hermoso poema Lim.
Eres un romántico por excelencia.
Una noche más, cuentos recuerdos, cuantas veces hemos pedido a la vida una noche más, así como esta que dibujas en letras y sentimientos.
Buenas noches Lim
Un besosssss
Gizz

Gizéh Jiménez dijo...

Otra noche más.
Junto a quien amas. ¿Qué mas se puede desear?
Magnifico Lim, como siempre. Cuidate

Sandra Figueroa dijo...

Otra noche mas. Saludos y besos, cuidate amigo.

A do outro lado da xanela dijo...

Somos nós, coma protagonistas e directores únicos da nosa vida, os que podemos facer que as noites, os días, as semanas e os meses conten e non sexan iguais uns ós outros.

Bico!

Anónimo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Mil noches más, porque en ellas se juntan las emociones, los olores, los recuerdos de las sonrisas, de las palabras y de los abrazos del día...

Es un placer leerte.

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Lim, aqui estoy: Otra noche mas, si, dejandote saludos y besos, cuidate. Gracias por estar siempre en mis rinocnes.

Sandra Figueroa dijo...

Y otra noche mas aqui para saludar y dejar un beso, cuidate amigo.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

otra noche mas...misteriosa como todas,esas que guardan los secretos de nuestros corazon y nos permite soñar cosas hermosas


besos calidos