10 ago 2009

TEMPESTAD

Llegó la mañana,
titubeó en la ventana
y desapareció en la tempestad,
escuchando el gemido de mi voz.
Pasaron las horas,
observando el tormento gris,
que se debatía punzante
en el aura de mi alma.
Tengo la faz apagada,
los ojos humedos,
y muy adentro, la amargura
camina dominante.
Mi respiración en duelo,
abandona los libidos labios,
que dolorosos se alojan
en los grilletes del silencio.
Deseo ver tu luz,
quiero susurrarte al oido,
necesito llenar tus brazos.
Sentir la calma,
que me haces respirar,
cuando la lucha me mata.
Ver como se diluyen,
las sombras de mi cárcel,
al contacto de tus dedos.
Necesito despertar sereno
y con voz sincera,
después de la tormenta.
Quiero tu sol,
para abrir mi puerta,
para colgar las lágrimas,
en las estrellas de la noche.

17 comentarios:

Gizela dijo...

Que intenso poema Lim
Las imágenes se alumbran con tus letras.
Cuantas veces no he sentito lo mismo.
Sólo que no he sabido escribirlo, transmitirlo de este modo.
Dolor de tormenta de alma, necesidad de refugio en el amor.
Todo el poema es precisos, pero el final, es sencillamente...
¡adorable!!!!
Un gran abrazo y un beso, poeta romántico.
Gizz
Quiero tu sol, para abrir mi puerta..para colgar las lagrimas en las estrellas...
Precioso!!!!!!

Anónimo dijo...

Se muy bien lo que quieres decir, yo también siento esa calma cuando tengo su compañía, pero la compañía presente, porque la "otra" se que siempre está conmigo...

:)

vuelo de hada... dijo...

Tempestades que nos invaden, esta es hermosa, a ratos otras no tanto.
Bellos versos y disculpa mi bajon de ánimo en estos dias.
Mu chas gracias por lo que sin conocerme me has brindado, pues soy una aprendíz de la vida, solo eso.
Un saludito especial y me cuelo por las mañanas para colgar mis alegrías pero también las tristezas.
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Asi duele mi alma. Tempestad interna que no cesa.....Bello poema con dejos de tristeza. Besos, cuidate.

Meiguiña dijo...

Hermosos versos Lim.

Sentir la calma,
que me haces respirar,
cuando la lucha me mata.

Que bello es tener a alguien a tu lado que te da esa calma.

Biquiños

polvo de perla dijo...

Bello poema Lim. Tempestades, el sol,bufff, que bonito.
Un besito

Nus dijo...

Todo adjetivo que esta humilde lectora pudiera dedicar a esta poesía podría insultar su hermosura por escaso; la he leído numerosas veces, y cada vez me gusta más, de lo mejor que he leído ultimamente. Me gusta mucho tu poesía y con tu permiso, me coloco como una seguidora más de tu blog. Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

En medio de la tempestad estoy aqui, para saludarte y dejarte un beso, cuidate amigo.

noehmartinez dijo...

Qué versos más bonitos.

Patricia dijo...

Es hermoso, denota tanto sentimiento profundo. Esa tristeza que se transforma en necesidad, hace el poema un grito apasionado que es bellisimo.
Te deje un regalito en mi blog Diferentes Jornadas, gracias por tu amistad.
Besos, feliz semana!

Rubén Darío dijo...

Ella es tu calma, el premio que viene despues de la tempestad... es la calma que todos necesitamos.
Un abrazo hermano.
Darío.

Isia gey dijo...

Despues de la tempestad siempre llega la calma, más ansiada cuanto más fuerte la precedente tormenta.

Bella forma de expresarlo.

Un beso

Hada del lago dijo...

Veo que tu sigues teniendo inspiracion! ^^

Tendre que salir yo a buscar a la mia!

Un besiño!

Constanza Victoriano dijo...

Comienza como un semilla.. y crece como un araucaria...(el poema)
Hermoso, parece que baila por sí solo.


Saluditos!

Sandra Figueroa dijo...

Vuelvo a leer, la tempestad tendra que acabar. Besos, cuidate.

LiterataRoja dijo...

necesito llenar tus brazos...

sé exactamente lo es sentir esa tempestad...

me encantó!

Anónimo dijo...

bonito poema.